Viña Pérez Cruz celebra el otoño con Chaski Petit Verdot 2013

F03 Abr 2017
C0

Pérez Cruz, viña reconocida en el mercado nacional e internacional por la consistencia y alta calidad de sus vinos del Maipo Alto, propone disfrutar el otoño con Chaski Petit Verdot 2013, un tinto elegante de taninos suaves y equilibrados.

CHASKI_2013_1_.jpg

Chaski Petit Verdot 2013 destaca por su complejidad, carácter e identidad; con nariz con notas a frutos rojos, hierbas, tabaco, pimienta negra y especies. En boca es estructurado, fresco y equilibrado, con una particular nota mineral, sus taninos son suaves y el final es largo y persistente. Ideal para maridar con carnes rojas o quesos maduros.

“Las uvas que dan origen a este Chaski Petit Verdot fueron cosechadas a mano durante la segunda semana de mayo, buscando la correcta maduración de los taninos y aromas de la variedad, en el Fundo Liguai, en el Valle del Maipo Alto, cuyos suelos tienen alta presencia de gravas y son influenciados por la Cordillera de los Andes, dando vida a múltiples capas de sensaciones, sabores y grandes frescores”, explica el enólogo jefe de la Viña, Germán Lyon.

Pérez Cruz Chaski Petit Verdot 2013 está disponible en El Mundo del Vino y Supermercados Jumbo a un precio de $21.990. Para mayor información ingresa a www.perezcruz.com