Sorprende a tu papá con el Toro más premiado

F31 Mayo 2017
C0

Para disfrutar una copa del Toro más premiado, Viña Requingua propone su Toro de Piedra Cabernet Sauvignon 2015 para celebrar y brindar por los padres en su día.

TDP_CS_Grand_Gold_Medal_CMB_1_-min.jpg

Toro de Piedra Cabernet Sauvignon 2015, recientemente reconocido entre más de 9.000 vinos a nivel mundial obteniendo la Gran Medalla de Oro en Concours Mondial de Bruxelles 2017, destaca por ser un vino de intenso color rojo rubí. En nariz sorprende por sus aromas a frutilla, bosque, regaliz, vainilla y leve toque animal, mientras que en boca es redondo, de buena estructura y largo final. Un vino ideal para acompañar con un lomo vetado con champiñones.

El Toro más premiado puedes encontrarlo en La Vinoteca y principales supermercados del país a un precio de $8.490. Para más información te invitamos a visitar las redes sociales: www.facebook.com/VinaRequingua y @Vina_Requingua en Instagram.

Viña Requingua, el gran legado de Sur Valles Wine Group: Viña Requingua es parte de Sur Valles Wine Group, compañía fundada por Don Santiago Achurra en 1961. El grupo cuenta con viñedos en Colchagua, Curicó y Maule desde donde produce y exporta reconocidos vinos a más de 50 mercados en el mundo posicionándose como uno de los grupos vitivinícolas líderes del país.