Vilapert abre nuevo local con tecnología única del mercado de la mano de Entorno al Vino

F22 Mayo 2017
C0

La empresa chilena que comercializa las últimas tendencias en equipamiento y “gadgets” que abarcan toda la cadena del consumo del vino, está presente en el nuevo local de Vilapert ubicado en Enrique Foster 0115 local 101, Las Condes, donde incorporaron su equipo  de agua Blupura modelo Wave Fizz 30.

BOTTIGLIE.jpg

De origen italiano con la última tecnología y eco amigables, cuenta con diferentes opciones dependiendo de las necesidades de cada negocio, con capacidades que van desde 30 a 150 litros/hora de agua purificada fría con y sin gas, teclados touch, sistemas de barra, de sobre mesa, modulares, con o sin control de dosis, etc.

Entorno al Vino  ya está presente en el resto de la cadena Vilapert ubicados en Luis Pasteur 6500 Vitacura y Jose Alcalde Delano 10581, Lo Barnechea , donde integraron estos equipos para reemplazar la compra de soda para el café por equipos que se conectan directo a la cañería de agua potable y que a través de un sistema de filtración interno entregan agua purificada con y sin gas sin límites, que además permiten servir el agua a la temperatura deseada ya que se puede programar la temperatura preferida dependiendo de la época del año entre 3 a 10°C. Además incluyeron botellas propias para la venta de agua purificada de su propia producción, con el objetivo de aportar a la sustentabilidad con una excelente rentabilidad, utilizando botellas retornables con diseño personalizado.

Con estas innovaciones,  Entorno al Vino contribuye a la eliminación de los efectos económicos (producción, transporte y espacio) que el agua embotellada provoca y el impacto ambiental que tienen en todo el planeta las emisiones de C02 y los desechos que genera el agua embotellada.

La oferta Entorno considera el arriendo de los equipos con todos los servicios incluidos, mantenciones, reparaciones y cambio de filtros, eliminando el costo de la inversión inicial para el empresario.