Noche Radical en Barra La Joda de Radicales

F30 Jun 2016
C0
noche_radical.png

Definitivamente llegó el momento de volver a juntarnos, y para darle un giro atrevido a nuestros encuentros, llamamos a esta nueva edición: NOCHE RADICAL. Será una versión más relajada y fresca, pero conservando nuestro sello inconfundible, aquel que nos ha hecho reconocidos entre auténticos amantes del vino y la buena vida de la escena santiaguina.

En esta ocasión, nos sumergiremos en el segundo piso de Radicales (ex The Clinic) para apoderarnos de su Barra “La Joda”, lugar que con su estilo de cantina antigua, será el escenario de una noche de conversación, copas y tapeo. ¿Y lo vinos? Estaremos en compañía de los singulares vinos de Cancha Alegre, traídos directamente desde Cauquenes, con entretenidas cepas como Carignan y Cinsault, además de un vino “invitado”, el aún no estrenado Moscatel de Alejandría de Bandido Neira del Valle de Itata.

Las “Tertulias de Vinos” nacen el 2010, como un ciclo de reuniones periódicas, pero es el 2013 cuando IDV |Instante de Vinos y Experiencias|Wherelunch se unen en alianza estratégica, con el propósito de hacer crecer y consolidar esta atractiva e innovadora apuesta. Cada evento del ciclo se realiza en distintos lugares durante el año, pero se desarrolla de la misma forma: una experiencia en la cual los mismos participantes comparten sus propias historias. Luego, de forma amena y cercana, la conversación es conducida para abordar temas diversos, que van desde la historia del vino a su relación con las artes, música, literatura, estilo de vida, entre muchos otros.

Dónde: Radicales – Barra La Joda Monjitas 580 (esq. Miraflores), Santiago.
Cuándo: MIÉRCOLES 6 de Julio a las 20:00h
Valores: Preventa $13.000pp y $23.000 x 2 pers Día del evento: $17.000pp
Reservas: info@instantedevinos.com / 569 77595987 Cupos limitados
Más Info: Sección EVENTOS de www.instantedevinos.com