SANTA VICTORIA IRRUMPE EN EL SEGMENTO DE LA COCTELERÍA CON MASTER OF MIXES, LA PERFECTA UNIÓN DE AROMAS Y SABORES TROPICALES

F05 Feb 2018
C0

Llegó el verano y las terrazas se llenan durante las tardes para disfrutar de los sunset y un relajo necesario, es por eso  que el Grupo Santa Victoria, siempre preocupado de entregar una experiencia única en sabores y aromas, ingresa al segmento de la coctelería con su nuevo lanzamiento: Master of Mixes,  una combinación perfecta para refrescar y disfrutar en esta temporada.

Master of Mixes está conformado por un exquisito portafolio de alternativas: Piña Colada, Daiquiri en variedad de sabores y aromas tropicales, Pisco Sour, Mojito, Cosmopolitan, Bloody Mary. Imperdibles

En formatos de 1 lt son ideales para disfrutar de la compañía de tus cercanos junto a cocteleres refrescantes con el mejor sabor natural; para transformarte en un bartender profesional en tu propia casa y deleitar junto a estas mezclas listas para preparar con los mejores productos tropicales como el coco dominicano y el jugo natural de piña en la mezcla de Piña Colada, el  Bloody Mary está elaborado con jugo de tomates madurados , zumo de limón puro y una sabrosa mezcla de especias . Endulzada naturalmente, utilizando sólo el tomate y el jugo de limón - sin azúcar añadido. Contiene la salsa Worcestershire y un chorrito de amargos aromáticos naturales más un ingrediente secreto utilizado por los camareros para las generaciones .

El Mix de Frutillas Daiquiri/ Margarita te deleitará con su mezcla de  fresas de California , en la madurez justa, y el jugo de lima recogidas a mano en esta mezcla única y versátil. Solo deberás añadir una parte de ron o tequila para en pocos minutos tener listo uno de los populares tragos del verano.

La sofisticación en una botella es la mezcla para Cosmopolitan de Santa Victoria con la combinación de los ingredientes esenciales en una mezca fácil de preparar. Esta botella de perfección rosa combina premium arándanos de Nueva Inglaterra con el jugo de lima y aceite esencial de naranja - servido en un solo paso ! No hay necesidad de triple seco , ya que ya contiene la mezcla perfecta de cítricos dulces .

 

Si quieres saber más información sobre sus productos visita la página www.santavictoria.cl  y/o visita en Eliodoro Yáñez 2923, Providencia, Santiago.