Nuevo Castillo de Molina Sauvignon Blanc

F21 Sep 2011
C0

Con énfasis en un manejo que busca obtener la mejor expresión del Valle de Casablanca, cambiamos el estilo de nuestro tradicional Sauvignon Blanc, consolidando en esta añada un vino deliciosamente frutal y fresco, fiel reflejo de su terroir

Castillo de Molina dio otro paso adelante en su proyecto nuestro Proyecto Origen, que comenzó en el año 2006 y cuyo principal objeto es buscar las mejores uvas en los mejores viñedos para lograr un permanente aumento de calidad e innovación.

Esta vendimia 2011 el equipo enológico de vinos Reserva de Viña San Pedro se ha concentrado en ofrecer la máxima tipicidad en la variedad Sauvignon Blanc y la más pura expresión del terroir del Valle de Casablanca.

Con este objetivo, y de acuerdo a la tendencia internacional, nuestro nuevo Sauvignon Blanc ya no es Fumé. Potenciamos el frescor y la intensidad, con menor paso por barrica y una cuidadosa selección de Sauvignon Blanc con influencia del Océano Pacífico, en el Valle de Casablanca. Un gran trabajo enológico que se ha consolidado en esta cosecha.

Por estas razones, invitamos a nuestros clientes y amantes del vino a disfrutar de esta maravillosa añada 2011, que expresa notas intensas a frutos de la pasión, pomelo, cítricos y toques verdes que recuerdan a espárragos frescos. Buena acidez, largo final y persistencia, que permite disfrutarlo como aperitivo, acompañando un ceviche, o junto a pescados y mariscos, en una gran armonía de sensaciones.

Castillo de Molina es la marca más premiada de Viña San Pedro, y uno de los vinos reserva chilenos más reconocidos a nivel mundial. Estamos convencidos nuestro Sauvignon Blanc de Casablanca también será un gran éxito.