Sakura Express arremete en Espacio Urbano La Dehesa

F01 Oct 2012
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Con ya 15 años en el mercado, Sakura inició un camino que ha tenido multitud de seguidores y sigue estando en el top de la tabla en el negocio de la comida japonesa, con deliciosos bocadillos artesanales de lujosa preparación y gran calidad.

Sakura, la flor del cerezo, un símbolo para la cultura japonesa, lleva 15 años en Chile. Innovación mezclada con alta calidad de producto y servicio, ha sido la receta que lo ha consolidado. “Somos innovadores, estamos constantemente creando productos y servicios: fuimos los primeros en llegar a las casas sin romper la cadena de frío del sushi, creamos unas mochilas con frío que tienen termómetro para controlar la temperatura interior y permite conservarlo a pesar de las condiciones climáticas. En el local, estamos atentos a que cada persona reciba una cortesía y pueda esperar cómodamente. Nos preocupamos de los detalles. Es la única manera de mantenernos entre los mejores”, enfatiza Cristian Pérez O’Brien, su gerente general.

Tres en uno: Restaurante, Delivery & Take Out

Respecto a la motivación para abrir un nuevo local en Espacio Urbano La Dehesa – ubicado en Av. El Rodeo 12850 local 72 f. 955 5030-comenta que su interés fue mejorar el servicio en la comuna. “Tuvimos esta oportunidad y apostamos, porque creemos en nuestro concepto: precio competitivo, producto de altísima calidad y un restaurante familiar con buen servicio”.

Ya sea para deleitarse en casa – delivery o servicio a domicilio & Take Out para llevar-o en el restaurante hay deliciosas preparaciones del chef japonés Shinichiro Otaki, que consideran: Sashimi, Nigiri, Hand Roll, Hosomaki, California, Special Rolls, combinaciones, comida caliente, ensaladas, Gohan, postres, como delicias de maracuyá y Bento Box o almuerzos livianos, entre otros.

Fiel a su lema “No pain no gain” (sin esfuerzo no hay resultados), este empresario gastronómico –formado en Estados Unidos–, quien primero fue chef ejecutivo del Sakura y luego propietario, mantiene su fórmula de máximo desempeño, la misma que antes aplicó con Puerto Fuy y Ox, dos de los restaurantes que lo hicieron célebre en el rubro. Atención de Lunes a Sábado de 13:00 a 15:30 hrs. y de 18:30 a 23:00 hrs. Los Domingos de 12:30 a 15:30 y 18:30 a 22:30 hrs con un consumo promedio por persona de $12.000. La cadena Sakura atiende a 21 mil personas al mes y vende tres mil rollos de sushi al día.