Novotel Santiago Vitacura logra certificación de excelencia de TripAdvisor

F06 Ago 2012
C0

El reconocimiento, basado en la evaluación de clientes y huéspedes, es otorgado por el principal portal de viajes del mundo y distingue los servicios de excelencia del hotel.

La red Novotel, considerada la marca de hoteles de categoría superior en el portafolio del grupo Accor, anunció hoy que Novotel Santiago Vitacura obtuvo el certificado de excelencia otorgado por TripAdvisor, el mayor portal de viajes a nivel mundial.

La distinción acredita la calidad de servicio de Novotel Santiago Vitacura y es particularmente destacable porque se basa en el reconocimiento que hacen viajeros y clientes del hotel. El certificado de TripAdvisor avala, de esta forma, el servicio diferenciado de Novotel Santiago Vitacura, caracterizado por su máxima orientación a la calidad y la innovación para brindar a sus clientes la más alta satisfacción.

TripAdvisor, el principal portal del mundo especializado en viajes, otorga información oportuna y precisa para que viajeros y turistas puedan planificar y disfrutar de la mejor experiencia en sus desplazamientos. Para ello, el sitio proporciona opiniones y consejos fiables redactados por clientes sobre hoteles, restaurantes y lugares turísticos de todo el mundo, contexto en el que Novotel Santiago Vitacura ha sido distinguido por la excelencia de sus servicios.

“La certificación de excelencia de TripAdvisor es un logro relevante, ya que se trata de un reconocimiento público y espontáneo de nuestros huéspedes”, comentó Luiz Segala, Gerente General de Novotel Santiago Vitacura. “Sin duda, recibir una certificación de este tipo tiene un significado especial porque es otorgada por el principal portal de viajes del mundo y se basa en una evaluación positiva y directa de nuestros clientes sobre nuestros servicios”, agregó.

La certificación de excelencia de TripAdvisor, lograda por Novotel Santiago Vitacura, se suma a la reciente obtención del sello de la acreditación internacional EarthCheck, una de las certificaciones ambientales más importantes a nivel mundial, otorgada a las organizaciones de la industria del turismo que validan objetivamente su compromiso con las iniciativas de sustentabilidad y cuidado del medioambiente.