Marina Golf Rapel Sorprende Este Verano Con Nueva Pizzería The Factory

F11 Feb 2014
C0

Ubicada a sólo dos horas de Santiago, dentro del proyecto turístico inmobiliario Marina Golf Rapel, ofrece exquisitas variedades de pizzas gourmet en su espectacular terraza con vista al lago.

 

Marina Golf Rapel sigue sorprendiendo esta temporada. Dentro de su amplia oferta de actividades, espacios y panoramas de entretención, deportivos y gastronómicos, se encuentra The Pizza Factory Rapel, para disfrutar en medio de un ambiente de máximo placer y relajo frente al lago.

La propuesta consta de exquisitas variedades de pizzas gourmet para disfrutar las tardes de verano con la familia o los amigos, a sólo dos horas de Santiago. Dentro de las variedades destacan la pizza “Puerto Varas” de salmón ahumado con ricotta y rúcula; y la pizza “Pil Pil”, con salsa secreta de tomates, queso mozarella y camarón ecuatoriano marinado en aceite de ajo”, muy aplaudida por los comensales. Otras opciones son las variedades “Mediterráneas” con pimientos asados, alcachofas y berenjena grillé; la “Nanolitana” con jamón prosciutto y salame; además de la “Peperoni” y “10K”.

La nueva pizzería de Marina Rapel ofrece además servicio de cafetería por las mañanas, y por la noche es una parada obligada, ya que su ondero estilo de bar lounge invita a compartir la buena mesa y también acoge a los más jóvenes para hacer “la previa” de la discoteque.

Horarios: de 08:00 a.m. a 01:00 a.m.

Valores: desde $6.000.

Reservas al  (56 9) 9 4378835.

Restaurante_noche_3.jpg