Mar y Tierra Restobar estrena menú ejecutivo que resalta los sabores y aromas del sur de Chile

F23 Jun 2017
C0

www.marytierragourmet.cl

@mytrestobar en instagram y Facebook

 Para esta temporada otoño/invierno 2017 Mar y Tierra Restobar, en su continuo y apasionado trabajo por encantar a sus comensales con productos provenientes del mar y la tierra de nuestro país, estrena una deliciosa variedad de platos en su menú ejecutivo para comenzar la temporada otoño/invierno 2017.

1498253365451-image002.jpg

El menú ejecutivo de Mar y Tierra Restobar, incluye dos entradas a elección que varían por día entre ensalada cesar pollo, ceviche, consomé de ave, crema de verduras, entre otras; platos de fondo como costillar de cerdo a la chilena con puré piamontesa, salmón a la mantequilla con choclo a la crema, chuletas vetada a la mostaza con arroz al curry, ravioli de jaiba con salsa de putanesca, solo por nombrar algunos y deliciosos postres caseros como torta de nueces, surtido de frutas, pie de limón, copa de helados. Todos platos ideales para deleitarse luego de una extensa mañana laboral.

El menú ejecutivo tiene un valor desde los $5.000 hasta los $8.000 pesos e incluye jugo, bebida, copa de vino o cerveza a elección.

Mar y Tierra Restobar está ubicado en Alonso de Córdova #4134, adaptado para recibir a más de 100 personas y con una encantadora terraza para celebrar cumpleaños, eventos corporativos, matrimonios, entre otros.