Macerado en Viñamar, una propuesta culinaria contemporánea y enfocada en la cocina local

F07 Abr 2014
C0

Fruto de una alianza entre dos marcas modernas, elegantes y cosmopolitas, nace esta innovadora propuesta gastronómica al interior de Viñamar,  con el objetivo de rendir tributo al Valle de Casablanca, y a los sabores locales de la V Región.

Su menú, moderno y cuidado en sabores, se cambia cada 6 meses, y siempre es armonizado con los vinos y espumantes de Viñamar

Una invitación a vivir una experiencia culinaria y sensorial excepcional, en el corazón de Casablanca, es Macerado en Viñamar, iniciativa gastronómica que nace tras una alianza entre el mencionado restaurant y la viña especializada en espumantes y vinos frescos, con el objetivo de gestar un espacio único para  los amantes de los sabores y vinos de la V región.

Pensado para cautivar a sus visitantes desde su llegada, Macerado en Viñamar destaca por  su elegante arquitectura y decoración interior, con los  colores blanco y negro como protagonistas y detalles que entregan de inmediato una sensación placentera y de tranquilidad. 

De la mano de su dueño, Gonzalo Donoso, y de la chef Marcela Escobar, la carta rota cada 6 meses, y es concebida con productos locales que provienen de las costas de Algarrobo, Tunquen y Quintay. Siempre otorgándole especial énfasis a los espumosos y vinos frescos de Viñamar.

Entre sus preparaciones destacan los rollitos de pulpo, el cebiche Viñamar, el filete con molleja, el huevo pochado de campo de Las Dichas; el conejo de Lo Orozco con vegetales horneados, entre otros. Y en postres, el cheesecacke de chocolate blanco con salsa de naranjas ácidas.

Una experiencia única, en un entorno acogedor, con una maravillosa vista a los viñedos y jardines de Viñamar. Macerado en Viñamar tiene capacidad para 72 personas, además de terrazas y salones. Sus precios fluctúan entre $5.500 y los $7.200 en el caso de las entradas, y desde los $7.500 para los platos principales.  Está ubicado al interior de la Viña, en Camino Interior nuevo Mundo S/N, Ruta 68, KM 72, Casablanca.

Las Reservas se pueden realizar al número (56 32) 2754 300, o bien enviando un mail directamente desde la nueva página web www.vinamar.cl.

MACERADO_INTERIOR.jpg