Lo nuevo de agua VOSS

F06 Feb 2018
C0

La reconocida marca noruega VOSS acaba de anunciar el arribo a Chile de su nueva línea premium de aguas gasificadas sabor Lemon Cucumber y Tangerine Lemongrass, ambas totalmente naturales, sin azúcar y cero calorías. Su icónica botella de cristal creada por Neil Kraft, ex-director creativo de la marca Calvin Klein, mantiene su forma cilíndrica original pero agrega diseños vanguardistas, únicos y elegantes, con líneas de bordes redondeados y frutas, además de colores naranjos y amarillos con toques minimalistas.

“Se trata de un nuevo producto de la línea super premium que evoca frescura y naturalidad, y que llega para cautivar a los consumidores que constantemente buscan alternativas más saludables” señala Cristián Aguayo, Gerente Comercial de Grandes Terruños, distribuidora oficial de Voss en Chile. “El consumo de agua embotellada en el mundo y principalmente América Latina es de un crecimiento constante, incluso en nuestro país. De hecho, la categoría que ha experimentado un mayor aumento en los últimos siete años corresponde al de las aguas saborizadas” agrega Aguayo.

Considerada el agua más pura del mundo, VOSS procede de un manantial bajo roca y hielo situado en una zona de naturaleza virgen al sur de Noruega, libre de cualquier tipo de polución, en donde se filtra de forma natural protegiéndola de factores contaminantes.

En la actualidad agua VOSS está presente en más de 50 países en las redes de los hoteles de lujo y los mejores restaurantes, siendo el preferido de las celebridades, los grandes chefs y mixólogos del mundo. En Chile, Lemon Cucumber sparkling y Tangerine Lemongrass sparkling se encontrarán disponibles en los principales supermercados de Santiago, hoteles y restaurantes premium además de tienda Everwines en formato de 375ml de vidrio a un valor de $1.990 cada una.