La Pescadería de Walker invita a disfrutar el Día de la Madre con especial menú dedicado a ellas

F12 Mayo 2017
C0

Todos los años queremos regalonear a la madre con algo diferente, una excelente alternativa es disfrutar con la mejor variedad de pescados y mariscos que otorga nuestro estrecho y delgado país.

ostras2.jpg

Es por eso que La Pescadería de Walker celebra el día de la madre con un especial menú dirigido a ellas y toda la familia, donde los invitados podrán degustar diversos y exclusivos platos.

Este distintivo menú posee variadas elecciones, como lo es un rollito de ají de gallina con salsa agridulce, un excepcional carpaccio de pulpo con pebre de aceitunas acevichado y láminas de palta, un elegante tártaro de atún mediterráneo, o seis increíbles ostras al plato con aderezos y shot de leche de tigre.

Machas_a_la_parmesana1.jpg

La Pescadería de Walker busca sorprender a los comensales brindándole de plato de fondo una inigualable merluza austral gratinada con bearnesa de langosta y risotto al pesto, o un casado de wagyu braseado con cous cous de alcachofa y tomate.

Para terminar la comida con un sabor dulce, y relajado, se puede elegir un creme bruleé de higos con puré de higos y tuille de miel, u otra excelente opción es un bom bom de manjar- lúcuma con cremoso de castañas.

Cabe señalar que el precio por persona es de $22.800 (iva incluido) no incluye bebestibles.

Menú: Men_d_a_de_la_madre_2017.pdf

La Pescadería de Walker se encuentra ubicada en el Centro Gastronómico Borde Río, Monseñor Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura. Más información en www.borderio.cl.