La mejor cocina española llega a Las Condes

F14 Dic 2016
C0

Paella_Don_Javier_2.jpg

El clásico restaurant “La Cocina de Javier” abre las puertas de su nuevo local pa´llevar en la Rotonda Atenas, donde encuentras platos típicos de la cocina española para retirar o con despacho a domocilio, desde sus clásicas paellas hasta tapas, sangrías y postres.

Siendo ya un clásico, con más de 20 años instalados en la comuna de Vitacura, el restaurant del famoso chef español Javier Pascual, amplía su oferta en la capital abriendo un nuevo local pa´llevar en Avenida Colón, a pasos de la rotonda Atenas. Desde esta nueva ubicación ofrece todas sus prepararciones, para despacho o retiro en el local, a las comunas de Las Condes, la Reina, Ñuñoa, Providencia y Peñalolén, mejorando así los tiempos de entrega y el costo para estas comunas.

Además de las clásicas paellas y tortillas, puedes encontrar platos típicos españoles como callos, riñones o lengua, variados guisos, carnes y muchas alternativas de tapas como jamón serrano, queso manchego y croquetas. Para complementar todo lo anterior, cuentan también con Sangría y deliciosos postres.

“Todas y cada una de nuestras preparaciones se hacen con mucho cariño y cachamandí, el ingrediente secreto de Javier. Queremos ser una alternativa para hacer comidas deliciosas en casa sin esfuerzo”, dice Joel Morera Pascual, gerente general de La Cocina de Javier y nieto del famoso chef.

El local pa´llevar está abierto a partir del 10 de diciembre en sus horarios de Lunes a Sábado desde las 10:00 a las 22:00 y los Domingos de 10:00 a 15:30. Para hacer pedidos puedes llamar al 224957770, escribir un whatsapp al +56964328741 o desde su página web www.lacocinadejavier.cl/pallevar, donde puedes ver todo el detalle de su oferta.

Como promoción de navidad y año nuevo, durante diciembre puedes encontrar cenas completas, que incluyen tapas, fondo, acompañamiento y postre desde $11.000 por persona. Todo viene en prácticos envases, que se pueden calentar directamente en el horno, junto con sus salsas y las completas instrucciones para servir a la mesa como un verdadero chef.

Dirección: Av. Cristóbal Colón 7374, Las Condes
Fono: 224957770
Whatsapp: +56964328741
www.lacocinadejavier.cl/pallevar

Local_Colon_2.jpgTortilla_de_Papas.jpgPernil_deshuesado_crocante.JPGCallos_estilo_Javier.JPG