Jägermeister: el infaltable para animar la noche

F04 Abr 2013
C0

Este destilado está posicionado como Top 8 en el ranking internacional de Premium Spirits Brands y es la séptima marca de licores más vendida en el mundo.

En un infaltable de las fiestas y las juntas de amigos se ha convertido Jägermeister, que de la mano de DESA, ha llegado a Chile para animar la noche y a hacer vivir nuevas experiencias.

Jägermeister, un licor hecho en base a 56 extractos de hierbas y raíces, es una receta secreta que ha pasado de generación en generación, logrando posicionarse como la séptima marca de licores más vendidos en el mundo y Top 8 en el ranking internacional de Premium Spirits Brands.

En nuestro país Jägermeister no tiene competencia, por lo mismo, entra al mercado a marcar una nueva tendencia en cuanto a licores. Su meta: lograr posicionarse a través de fiestas, pubs y restaurantes, además de su comercialización en supermercados y botillerías.

Quienes lo conocen saben que Jägermeister se puede beber en diferentes formatos, siempre manteniendo la línea de los shots bien helados, siendo el más conocido el JägerBomb, que combina este destilado con una bebida energética o jugos cítricos, y que asegura tener una noche inolvidable.

Jägermeister tiene un valor de $9.900 y está disponible en supermercados, restaurantes, botillerías y pubs.