Jack Daniel's concluyó con éxito su concurso "Barrel Hunt"

F22 Sep 2016
C0

IMG_3555.jpg

El concurso ofreció a cientos de fanáticos la posibilidad de ganar una parte de la historia de Jack Daniel´s y de su famosa destilería en Lynchburg, Tennessee.

En el contexto de la celebración de los 150 años de la destilería de “Jack Daniel” ubicada en Tennessee, EEUU., es que la famosa marca de whiskey realizó un concurso a nivel global llamado “Barrel Hunt”, el cual se trató de la búsqueda  de 150 barricas originales escondidas alrededor del mundo.

En Chile, Jack Daniel´s escogió tres regiones para ocultar sus barriles: Antofagasta, Santiago y Concepción y para cada uno de ellos se eligió un personaje local que cuidarlos, y que representa la esencia y la inspiración de la marca a través del oficio que realizan.

Antofagasta fue representado por el chef Pablo Godoy, propietario del restaurante “Amares” y “La Maestra”, quien dejó sus clases de ingeniería para seguir sus sueños y dedicarse a la cocina. En Santiago, el “guardián” fue el ilustrador y conductor de motocicletas, Guillermo "Veggie" Alarcón, y en la ciudad de Concepción, región de la música de nuestro país, la escogida fue Isabella Ciccero, vocalista de “Los Brandos” y promotora cultural.

Los ganadores que siguieron las pistas a través de las redes sociales, llegaron hasta los lugares elegidos como escondite en donde vivieron una real experiencia de marca, se llevaron la barrica que encontraron, un Bar Kit hecho con madera de las barricas originales, y un espectacular premio. En Santiago, fue un moto customizada, mientras que en Antofagasta fue una increíble parrilla, y en Concepción una guitarra profesional.

IMG_9676.jpgIMG_0154.jpg