Hotel The Hip irrumpe en Bellavista con exclusivo diseño y concepto Boutique Cosmopolita

F02 Dic 2016
C0
Screenshot_2016-12-02_at_15.35.56.png
Hotel The Hip, sorprende como uno de los hoteles más exclusivos y cosmopolitas hoteles boutique de Santiago. Ubicado en el segundo piso de pleno Barrio Bellavista, ofrece un moderno concepto vanguardista fuera de lo común, sorprendiendo no sólo por su moderno y colorido diseño, tecnología de punta, sino también por su relajada onda urbana, contagiosa energía y experiencias que se viven en él.

Con diseño barroco-moderno, y de la mano de la mejor gastronomía, The Hip combina lo mejor de los hoteles de lujo más exclusivos con cuidadosos detalles en cada una de las siete habitaciones, cada una de ellas identificadas con un color, totalmente diferentes entre sí y que a través de un proceso creativo, intentan transportar a las personas a un mundo diferente, mostrándole cada historia y concepto a través del diseño y la decoración. Un hotel con actitud informal, comodidades de lujo que incluyen exclusivo servicio de té individual en cada pieza, buffet de almohadas, amenities con el sello The Hip especialmente pensados para una experiencia perfecta, y completa domótzica que permite un manejo personalizado desde un Tablet.
Espacios comunes de estilo único, rincones y detalles especiales, colores que conectan y por supuesto una terraza protagonista que tiene como objetivo generar un punto de encuentro entre el Hotel y el exterior.

Al interior del The Hip, podrás disfrutar de la exclusividad del Red Luxury Bar y Terraza S33W70 . Hotel The Hip está ubicado en el segundo piso de Patio Bellavista. Para más información y reservas al +56969082378.

LAS HABITACIONES COSMOPOLITAS THE HIP

Hotel The Hip, sorprende como uno de los hoteles más exclusivos y cosmopolitas hoteles boutique de Santiago. Combinando lo mejor y con cuidadosos detalles en cada una de las siete habitaciones, cada una de ellas identificadas con un color, totalmente diferentes entre sí y que, a través de un proceso creativo, intentan transportar a las personas a un mundo diferente, mostrándole cada historia y concepto a través del diseño y la decoración.


The Hip se posiciona como un hotel con actitud informal y comodidades de lujo que incluyen exclusivos servicios; de té individual en cada pieza, buffet de almohadas, amenities locales y orgánicas con el sello The Hip, especialmente pensados para una experiencia perfecta, y completa domótica que permite un manejo personalizado desde tu celular.

Espacios comunes de estilo único, rincones y detalles especiales, colores que conectan y por supuesto una terraza protagonista que tiene como objetivo generar un punto de encuentro entre el Hotel y el exterior.

THE HIP HOTEL Y SU ARQUITECTURA

Hotel The Hip, sorprende como uno de los más exclusivos y cosmopolitas hoteles de Santiago, con un concepto fuera de lo común, sorprendiendo no sólo por su colorido diseño, tecnología de punta, sino también por su arquitectura vanguardista, fusionando con un estilo moderno y con cuidadosos detalles en cada una de sus espacios. Un hotel “de diseño” y actitud informal, con detalles especiales y colores que conectan.


The Hip transporta a un mundo diferente, mostrando cada historia y concepto a través de su arquitectura y decoración, propuesto por Alberto Agostini, con interiorismo a cargo de la destacada diseñadora Francesca Bassi.

The Hip, nace bajo una edificación de dos casonas antiguas de fachadas de estilo barroco que dan a la calle Pio Nono y en la antigüedad compartían un patio interior en el primer piso sobre el cual actualmente se encuentra la Terraza S33W70. 

Las fachadas que dan al interior de Patio Bellavista se restauraron y se incluyó vidrio en las partes más nuevas, sin opacar la arquitectura de antaño, generando un espacio limpio y moderno.

La propuesta arquitectónica del hotel, irrumpe en la arquitectura del barrio bohemio-gastronómico, con toques de antigüedad, mezclando dos épocas que se fusionan con su relajada onda urbana, y a través de todos estos conceptos, generar experiencias únicas en The Hip.

S33W70, EL LADO VERDE THE HIP

The Hip combina lo mejor de los hoteles de lujo más exclusivos con cuidadosos detalles en cada una de sus espacios. Un hotel con actitud informal y comodidades, diseños y espacios únicos que transportan a un mundo diferente. S33W70 es parte de ese espacio que The Hip quiere transmitir: relajo y gastronomía de primer nivel.



S33W70, con una apuesta moderna, se ha convertido en una de las terrazas mediterráneas más trendy de la capital, con un concepto que mezcla lo hippie-moderno y fusiona a la perfección la gastronomía de primer nivel, junto a una refrescante e innovadora coctelería de alta gama, pero de gran simpleza, se ha vuelto una de las terrazas más exclusivas y la ideal para temporada de primera-verano.

S33W70 pretende entregar una experiencia única en The Hip, una terraza que mezcla un relajado ambiente, con una gastronomía preocupada de que sus platos rompan con lo tradicional, entregando un producto fresco y de temporada.

Una terraza ideal para acompañar esas tardes de relajo y pasar un buen rato con los amigos, disfrutando de un ambiente exclusivo al aire libre.

RED LUXURY BAR, COCTELERÍA PERFECTA EN UNA COPA

The Hip combina lo mejor de los hoteles de lujo más exclusivos: gastronomía, experiencia, y una coctelería de primer nivel, en un ambiente que transmite elegancia, preocupándose de entregar momentos perfectos e inolvidables para sus clientes.

Red Luxury Bar, el bar más exclusivo de Chile, invita a vivir experiencias únicas, distintas, intrigantes e innovadores. En conjunto con el estilo bohemio del hotel, Red Bar se encarga de plasmar la perfección en una copa, a través de una cocteleria detallista y cuidada, destacada por sus impecables presentaciones, inigualables sabores y aromas plasmados en un servicio de lujo.


The Hip, al destacar por su innovador diseño, de la mano, Red Luxury Bar, irrumpe con un interiorismo que combina elegancia con distinguida presencia ecléctica; elementos que conservan magníficamente la originalidad de la fachada de su casona antigua; diseños de copas de cristal y copas biseladas, fusionadas con algunos toques modernos; hermosas presentaciones de coctelería plasmadas en ediciones especiales; artefactos y decoración al más estilo vintage y que podrás disfrutar bajo los maravillosos candelabros y arañas de cristal que sobresalen de la bohemia capitalina, todo esto es parte del concepto The Hip.

En Red Luxury Bar se disfrutan experiencias únicas, con sabores sorprendentes, aromas que transportan y una continua innovación en los mejores cocteles Premium, destacando sus más de 500 etiquetas de variados licores y destilados Premium para deleitar a sus clientes.

Red Luxury Bar, es la combinación perfecta de todos los factores, en un ambiente que respira conocimiento en cocteleria de autor y con una elegancia que sólo podrás encontrar en The Hip, en pleno barrio Bohemio de Santiago.

S33W70.jpgTHE_HIP_HOTEL_16.jpgTHE_HIP_HOTEL_13.jpgTHE_HIP_HOTEL_6.jpgTHE_HIP_HOTEL_10.jpg