Inédita iniciativa calefaccionará las frías noches de invierno en restaurantes de Santiago

F20 Jul 2016
C0

radicales3.jpg

Diversos locales de la capital tendrán su terraza completamente calefaccionada, para que las familias puedan disfrutar al aire libre durante estas vacaciones. Además los visitantes recibirán de regalo un delicioso postre, al más puro estilo del calor que se siente de Gasco.

Barrio Italia, Plaza Ñuñoa, Bellas Artes y Mall Sport son los puntos escogidos para el Ciclo de Terrazas de Invierno de Gasco 2016 que se desarrollará los días jueves, viernes y sábados, desde el 14 de julio hasta el 06 de agosto.

Los establecimientos contarán, entre las 20.30 y las 00.30 horas, con la presencia del team Gasco, el cual invitará a los visitantes a preferir el sector de terraza, que estará gratamente calefaccionada. Cada noche se contará con una cocina itinerante de postres, ideados por el reconocido Chef Rodrigo Barañao, los cuales se obsequiarán a los visitantes al descargar la aplicación de Gasco en sus teléfonos.

Adicionalmente, quienes sean parte del Ciclo de Terrazas de Invierno Gasco, podrán participar del sorteo de una de las estufas de terraza que la empresa regalará entre quienes suban su foto, disfrutando en el restaurant, a sus redes sociales con el hashtag #TerrazasGasco.

El ciclo comenzó en restaurant Radicales de Bellas Artes y esta semana estará presente en Bar The Clinic en Plaza Ñuñoa (entre el 21 y el 23 de julio), para continuar en Mossto Brewfood, ubicado en Barrio Italia (última semana de julio) y finalizar en el restaurant Balthazar de Mall Sport (primera semana de agosto).

radicales1.jpgradicales2.jpg