Illy Chile te invita a ser un experto en café

F11 Ago 2016
C0

1470942749496-image003.jpg

ILLY, una de las marcas de café de mayor calidad en el mundo que se preocupa en introducir en Chile una real cultura del café, invita a ser parte de la primera Universidad del Café, iniciativa del Grupo Santa Victoria, que bajo el concepto “Live Happilly”, pretende educar sobre la correcta preparación del este brebaje milenario.

La Universidad del Café de ILLY, tiene 5 años en nuestro país, donde han estudiado más de 1.800 personas, quienes han adoptado conocimientos por parte de expertos baristas que realizan completas cátedras teóricas-practicas, con el objetivo de mejorar los niveles de calidad en las áreas relacionadas con la comercialización.

Con sede en Trieste, la Università del Caffè tiene 17 años de experiencia y es un centro de excelencia que ofrece capacitación para promover, apoyar y difundir la cultura del café en todo el mundo. En el caso de Chile, se imparten tres interesantes cursos: Coffe Expert N°1 que es un recorrido por la historia del café, su teoría, degustaciones y preparaciones; Coffe Expert N°2 que se basa en la perfecta extracción, diversas técnicas de texturizado, preparación de recetas tradicionales; y Latte Arte que enseña preparaciones de recetas tradicionales, recetas saborizadas, figuras, entre otras.

Además, la Universidad del Café está realizando entretenidos talleres con un maestro de la materia, donde sólo en un dia puedes aprender diferentes técnicas para sorprender a tu familia y amigos.

Para más información sobre los cursos y talleres, escribir a: asistentecomercial@santavictoria.cl o llamar al 22-9644388

illy3_baja.jpg