Gato recopila Las Picadas Típicas Chilenas

F17 Feb 2016
C0

Gato, el vino típico de todos los chilenos, quiere seguir resaltando la cultura y picardía nacional, esta vez a través de la gastronomía, por esto presenta una entretenida recopilación que muestra las mejores picadas a lo largo de todo el país.

 picadas.jpg

“Las Picadas Típicas Chilenas” ha sido construida por los mismos usuarios de la página de la marca, quienes han aportado una muestra de más de 750 locales que se especializan en las mejores empanadas, completos, pescados y mariscos, sandwich y hasta la más tradicional comida casera.

 

En la página web picadas.tipicochileno.cl se encuentra cada restaurant categorizado según el tipo de comida. Todo está ilustrado con fotos, comentarios y clasificación de qué tan “bueno, bonito y barato” es. Además, se muestra la ubicación de cada uno de ellos con instrucciones de cómo llegar.

 

Como novedad, este año la plataforma de Gato presentará una serie de videos que muestren una selección de platos emblemáticos de ciertas picadas resaltando lo mejor de cada una de ellas, los que se difundirán por medio de Facebook, YouTube e Instagram.