Final del Mixology Challenge reúne a los 26 mejores bartenders de Chile

F02 Mar 2016
C0

ChabiC_i_diz_y_Jose.jpg

El objetivo del Mixology Challenge es descubrir quiénes son los bartenders más creativos e ingeniosos, en una instancia que reúne a los mejores de la categoría en Chile. Eso busca este campeonato de mixología organizado por William Grant & Sons que comenzó en diciembre y que este 8 de marzo tiene su Gran Final.

El desafío de Mixologia comenzará a las 15:45 horas y se dividirá en seis grupos de cinco bartenders. Cada uno de estos, tendrá que desafiar a una de las marcas de licores de la destilería -Hendrick´s Gin, Grant´s, Glenfiddich, Monkey Shoulder, Drambuie y Tullamore DEW- con una receta que cumpla tres requisitos: presentación, sabor y composición. Habrá seis ganadores, que junto a sus padrinos (administrador o dueño del local) viajarán a México para vivir la experiencia del más emocionante festival del cocktail en América, Tales Of The Cocktail. 

Hay algunos jurados ya confirmados para la ocasión. Entre ellos se encuentra el organizador del encuentro: Patricio Vázquez: Gerente de Licores en DESA; Luis Llanos: Portfolio Specialist de Perú; Hernán Hevia: Conductor; Patricio Rojas, Editor de la Revista Placeres y Matías Palomo: Chef.

El destacado Mixologo Ricardo Guerrero, Premium Portfolio Specialist de William Grant & Sons será el coach del selecto grupo de Bartenders, animando a que cada uno de ellos exhiba su máximo nivel en esta gran final.

Para más información sobre el campeonato ingresa acá ww.mixologychallenge.com

LanzamientoMixology-26.jpg