En la industria del paté no está todo dicho

F28 Dic 2010
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Paté con un 50% menos de grasa, pensado en quienes cuidan la figura, y pasta con trocitos de verdad, dirigida a quienes no transan en el sabor, son las nuevas propuestas de paté La Piara, empresa líder en innovación.

Cuando se pensaba que no había nada más que el típico paté de ternera o de campo, La Piara vuelve a sorprender al mercado, lanzando dos nuevas líneas. Paté con 50% menos grasas y Pastas con trocitos, ideales para las familias modernas, quienes no tienen mucho tiempo para dedicarle a la cocina, y al mismo son amantes de la buena cocina y productos de gran calidad.

 Paté – 50% grasas, 100 % sabor

Siguiendo la nueva tendencia de vida sana y comida saludable, La Piara desarrolló un nuevo paté con 50 % menos de grasas, pero con el sabor de siempre. 

Valeska Jeria, product manager de Nutrexpa, empresa que fabrica paté La Piara, explica que “para nosotros es de vital importancia asegurar a nuestros consumidores que los nuevos patés con menos grasas tiene el mismo sabor de siempre, ya que la calidad de nuestros productos, es lo que nos ha diferenciado en el mercado”.  Agrega que el producto se puede encontrar en sus variedades Paté de Campo y Paté de Ternera.

La Piara sándwich, pasta con trocitos

Un producto totalmente nuevo es la pasta con trocitos de La Piara. Ideal para acompañar la once, pero especial para cócteles y celebraciones,  ya que está hecha con verdaderos trocitos de ave pimentón y jamón con verduras.

“Éste es un producto nuevo en el mercado, ya que si bien hay supermercados que elaboran sus propias pastas, podemos asegurar que las nuestras contienen trocitos, duran más y vienen en un envase práctico fácil de refrigerar”, comenta Valeska. Además les soluciona el problemas a las familias y a las parejas jóvenes, porque cada vez que abran el refrigerador, encontrarán algo rico para comer”, puntualiza la product manager.