En el día de la Madre sorpréndela con un exquisito desayuno o picoteo con tostadas Bauducco

F12 Mayo 2017
C0

Se acerca el Día de la Madre, una fecha ideal para retribuirle todo el cariño que siempre te ha entregado. ¡Y qué mejor que hacerlo preparándole un delicioso y sano desayuno o picoteo!

     1494599473259-Torrada_Integral_1.jpg Torrada_Light_4.jpg

     Torrada_Multigranos_3.jpg Torrada_Original_2.jpg

Para ello, Bauducco – el mayor fabricante de productos horneados de Brasil – presenta su línea de tostadas libre de sellos y con tan solo 35 calorías por rebanada. Son 4 variedades preparadas con ingredientes seleccionados: Original, Light, Integral y Multigranos. Las tostadas Bauducco son perfectas para compartir con la familia, además de livianas y crujientes. Hay opciones que son fuente de fibras, ideales para quienes están buscando un estilo de vida más sano, sin privarse de sabor.

Cada una de sus variedades son perfectas para preparaciones saladas, dulces y agridulces. Muy versátiles para utilizar en canapés, aperitivos y bruschettas, o a la hora del desayuno y de la colación, siendo además una gran opción para quienes buscan una alternativa para reemplazar el pan en sus hábitos alimenticios.

Encuentra tus Tostadas Bauducco en los principales supermercados de todo el país.

Acerca de Bauducco

UNA DE LAS EMPRESAS ALIMENTICIAS MÁS TRADICIONALES DE BRASIL, BAUDUCCO SE FUNDÓ EN 1952 POR INMIGRANTES ITALIANOS Y HOY SE FORTALECE EN EL MERCADO INTERNACIONAL EN DIVERSAS CATEGORÍAS COMO TOSTADAS, OBLEAS, COOKIES Y PANETTONES. LA MAYOR PRODUCTORA DE PANETTONES DEL MUNDO, ES MODERNA INDUSTRIALIZADA, TIENE SIETE CENTROS DE DISTRIBUCIÓN EN BRASIL, DONDE ATIENDE MÁS DE 140 MIL PUNTOS DE VENTAS, Y EXPORTA SUS PRODUCTOS PARA MÁS DE 50 PAÍSES COMO CHILE, PERÚ, ARGENTINA, COLOMBIA, ESTADOS UNIDOS Y DIVERSOS PAÍSES DE EUROPA. INFORMACIONES PARA CONSUMIDORES: http://www.bauducco.com/es