Emporio Terramater trae a Chile FESTIVITY, una fascinante edición limitada Rocca dei Forti

F01 Dic 2014
C0

Para regalar en Navidad o celebrar todos los buenos momentos, es un espumante que encanta todos los sentidos. Proveniente de la Región de Veneto, Italia, este dulce y delicado vino elaborado con las uvas Moscato y Malvasía,  llega para hacer cada momento precioso y mágico.

A la venta en www.emporioterramater.cl,, y en la Sala de Venta de los fundos Caperana (Balmaceda 4900, Isla de Maipo) y Peteroa (Sagrada Familia, Curicó). 

Expertos en productos italianos, Emporio Terramater trae a nuestro país FESTIVITY, una edición limitada Rocca dei Forti; perfecto para regalar en Navidad y/o brindar con burbujas italianas. Vestido con un fascinante packaging rojo con dorado, está pensado para hacer todos los encuentros más entretenidos y excepcionales.

Proveniente de la Región de Venetto, Italia, este vino espumante blanco y dulce, integra las variedades de uvas aromáticas Moscato y Malvasía, y su método de producción es Charmat, con temperatura controlada.

De color amarillo claro con notas doradas, envuelve con delicadas notas florales enriquecidas con aromas a durazno y damasco; para finalmente encantar con su sabor dulce, con agradable post-gusto fresco. Ideal para cualquier ocasión, sobre todo junto a postres y tartas de frutas, se recomienda disfrutar a 8-10 C°

¡Un imperdible para los amantes de las burbujas!

En forma exclusiva a la venta en Emporio Terramater (www.emporioterramater.cl), y en la Sala de Venta de los fundos Caperana (Balmaceda 4900, Isla de Maipo) y Peteroa (Sagrada Familia, Curicó).

1417468100054-image001.jpg