Dunkin' Donuts apoya el trabajo de Fundación Nuestros Hijos

F27 Ago 2012
C0

Los 49 locales de Dunkin Donuts en Chile dispondrán alcancías de la Fundación para lograr meta de alimentos especiales a niños con cáncer.

Con el fin de ayudar a cumplir la meta de reunir 60 millones de pesos para entregar alimentos especiales a niños con cáncer, Dunkin Donuts apoya una vez más a Fundación Nuestros Hijos.

En Chile, se calcula que cada año hay cerca de mil niños en tratamiento de cáncer, de ellos el 80% se trata en el sistema público y tienen una necesidad urgente e imperiosa de recibir los cuidados especiales, uno de ellos es la alimentación, ya que los niños que comen bien pueden lidiar mejor el tratamiento y combatir mejor las infecciones.

Por esta razón, es que Fundación Nuestros Hijos –que atiende al 50% de los niños con cáncer de escasos recursos de Chile- busca reunir $60 millones en colecta nacional para entregar alimentos especiales a niños que padecen esta enfermedad.

“Invitamos a todos los clientes de Dunkin Donuts a realizar su aporte en este Mes de la Solidaridad en las alcancías dispuestas en los 49 locales a lo largo de Chile para aportar con este noble propósito”, señala María Isabel Serrano, Gerente Comercial de Dunkin Donuts Chile. Dunkin´ Donuts apoya hace más de diez años a Fundación de Nuestros Hijos a través de alcancías en todos sus locales y acciones directas en las sedes de la Fundación donde sus trabajadores visitan centros, regalan donuts y realizan actividades lúdicas y juegos con los niños. Además, Dunkin’ Donuts apoya otras actividades para recaudar fondos como Avant Premieres.

El Gerente General de Fundación Nuestros Hijos, Guillermo Santa Cruz señala que “nuestro propósito es poder llegar cada día a más niños y sus familias cubriendo la necesidad de alimentos especiales para estos menores. Todavía hay muchísimos desafíos por cubrir y Dunkin Donuts es un gran aliado en este sentido”.

Este 31 de agosto Fundación Nuestros Hijos realizará la colecta nacional que busca reunir 60 millones de pesos para entregar alimentos especiales a los niños con cáncer. Ese día, a cada persona que realice una donación se le entregará un cupón con el cual, en todos los Dunkin’ Donuts de Chile, al comprar un café latte (1280), recibirán de regalo 2 Munchkins (minidonuts, valor de referencia $500). Además Dunkin Donuts Chile hará una donación a FNH de $200 por cada cupón canjeado. Hay 500.000 cupones que entregarán los voluntarios agradeciendo cada aporte, invitamos a todos los que los reciban a canjearlos en los locales y aumentar a través de la donación de Dunkin’ Donuts, el apoyo a la Fundación.