DISFRUTA DEL MÁS DULCE PANORAMA CON TORTAS RIESCO

F02 Ago 2018
C0

Tortas Riesco (@riescoreposteria), reconocida pastelería de larga tradición familiar que con los años ha logrado desarrollar el arte y la excelencia de la repostería, propone celebrar el Día del Niño con un entretenido y dulce panorama para los más pequeños. Encanta a los niños esta temporada con deliciosos postres y disfruta de entretenidos espacios de juegos al poner “manos a la cocina” y crear junto a ellos las preparaciones más divertidas.

Es por eso que Tortas Riesco ofrece diferentes opciones como sus Panqueques de Vainilla, hojas de merengue y su caja de merenguitos – con y sin azúcar-,  ideales para compartir durante una tarde especial, cumpleaños o encuentro familiar. Además, invita a crear en casa diferentes combinaciones de sabores y a “ensuciar tus manos junto a tus hijos”, al decorar panqueques con manjar y nuez o rellenar las frescas hojas de merengues con deliciosas mezclas como chocolate con manjar, mermelada, entre otras opciones.

Además, también podrás encontrar productos libres de azúcar o preparaciones elaboradas con harina de almendras y endulzadas con tagatosa, una nueva apuesta pensada para todos y perfecta para aquellos que buscan poder comer rico y sano, con ingredientes naturales, sin conservantes ni químicos. 

 Los Panqueques de Vainilla, hojas de merengues y merenguitos están disponibles todos los días en las tiendas Riesco ubicadas en La Reina, Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea, además cuenta con delivery en todo el cono urbano de Santiago. Para más información ingresar a  www.tpriesco.cl o visitar sus redes sociales, Instagram @riescoreposteria y Facebook Dulcería Presidente Riesco. Para pedidos a domicilio llamar al 22342 1245-  22224 9744.