YA ESTÁN A LA VENTA LOS TICKETS PARA MOSTO FERIA DEL VINO EN PUERTO VARAS

F13 Jul 2023
C0

Con la presencia de más de 15 viñas Premium del país que darán a degustar sus etiquetas más destacadas, Mosto Feria del Vino tendrá sus copas listas para recibir a todos los amantes del buen vino, el próximo jueves 3 de agosto desde las 18 horas en Hotel Bellavista con el mejor ambiente, sorpresas y gastronomía de primer nivel.

Una entrada que te permitirá degustar los mejores vinos chilenos, de forma libre y en un entorno íntimo. Esa es la promesa de Mosto Feria del Vino, que vivirá su segunda edición el jueves 3 de agosto en Hotel Bellavista y que ya tiene sus entradas a la venta a través de TicketPro. Desde las 18 y hasta las 23 horas, los asistentes podrán degustar y comprar las más de 40 etiquetas de vinos de categoría superior presentadas por las viñas Santa Ema, Requingua, Casas del Bosque, J. Bouchon, Perez Cruz, Bisquertt, VIK, Koyle, Antiyal, Flaherty, las viñas boutique Santos y Reyes, Mujer Andina y Tinajas del Malandra, como de los expertos en espumantes Freixenet, Dussaillant y Jardín del Edén, entre otras bodegas. La feria contará con degustaciones de charcutería como de quesos italianos y españoles por parte de La Vinoteca Puerto Varas, y stands de otras reconocidas marcas gastronómicas como Café Llanquihue, Ahumados Quilauquen y chocolates Varsovienne.

En esta nueva versión, La Vinoteca tendrá una tienda de vinos con atractivos descuentos y Hotel Bellavista una reconfortante oferta gastronómica además de sorteos y premios. Además, presentando tu ticket del evento, todos quienes asistieron a Mosto Feria del Vino podrán acceder a un descuento especial del 30% en todas sus compras dentro de la tienda La Vinoteca Puerto Varas como a un 10% de descuento exclusivo para su restaurant, los días viernes 4 y sábado 5 de agosto.

Organizada por Zur Productora, esta nueva edición de Mosto Feria del Vino cuenta con el auspicio de La Vinoteca, Casa Raimann y Varsovienne, con radio Frecuencia Rock como partner y con la colaboración de Hotel Bellavista y de la generadora de experiencias Brujula Verde, que presentará su entretenida actividad ‘Vini Vegas, el Casino del Vino y de los Sabores’ de forma liberada para todos los asistentes, con premios y otras degustaciones.

Las entradas de Mosto Feria del Vino ya están a la venta a través de TicketPro, con un valor único de $25.000 más cargos por persona, que da derecho a una copa de regalo y a la degustación ilimitada de los vinos presentes como de los otros stands de la feria. Puedes ingresar directamente EN ESTE LINK para comprar tus tickets ¡No te quedes fuera del gran evento del vino en Puerto Varas!