Coquinaria se viste de Cipriani

F22 Mayo 2013
C0

Parte de la inspiración en la propuesta que Coquinaria desea impregnar a sus clientes está el alma de Cipriani. En el marco de los productos exclusivos que el mercado gourmet está permanentemente deleitando a sus comensales, Coquinaria se viste de Cipriani para que sus clientes vivan una experiencia única en torno a los productos de la marca mundial italiana de pastas.

En 1931, un sueño largamente esperado se hizo realidad. Giuseppe Cipriani abrió las puertas al Bar de Harry. En un edificio de piedra discreta encaramado a lo largo de un canal al lado de Piazza San Marco en Venecia, creó un establecimiento atemporal e impecablemente decorado. Su concepto era servir a los demás como te gustaría ser servido a ti mismo. Su visión del lujo sencillo llegó a tocar las almas de las personas en todo el mundo.

En Harry Bar en Venecia, todos los clientes son tratados como la realeza. Los elementos simples como el servicio y la devoción verdadera han elevado a Harry a estatus de leyenda. De hecho, en 2001, el Ministerio de Asuntos Culturales italiano declaró a Harry Bar en Venecia monumento nacional, un honor único concedido por su testimonio de los acontecimientos de un siglo en Venecia. 

Cuatro generaciones de Cipriani han hecho  de esta, una marca exclusiva en el mundo, famosa principalmente por la calidad de sus productos, y excelencia en el servicio.

El secreto de Cipriani está en  sus pastas, famosas por ser las más delgadas del mundo. Se producen en la propia fábrica Cipriani para abastecer sus restoranes y algunos otros puntos exclusivos en el mundo como es el caso de Coquinaria.

Compuestas por 7 huevos por kilo de sémola de trigo, las pastas Cipriani se trabajan de manera artesanal, lenta y delicadamente, entre rodillos y pinzas que amasan la pasta  60 veces. Como resultado, se obtiene una masa firme que sólo demora 3 a 4 minutos de cocción, y que es conocida como la pasta más delgada del mundo.

PRODUCTOS CIPRIANI

Además de sus pastas, tragos, libros y salsas forman parte de los productos que han hecho de Cipriani una marca inolvidable. Coquinaria se complace en destacar la oferta de productos Cipriani exclusivamente para quienes deseen gozar de una experiencia gourmet inolvidable.

 TRAGOS: 

 Prosecco

 Grappa
 Bellini

 Lambrusco Otello

 

 LIBROS:

 Libro Harry´s Bar Leggenda

 My Harry´s Bar Cookbook

 

SALSAS: 

Salsa Amatrice

Salsa Sansovina

Salsa Pomodoro

Salsa Bizantina

 

ADEREZOS:

Pesto a alla Genovese

Aceite de Oliva en Botella Cerámica

 

PASTAS:  

Pappardelle al huevo   
Tagliardi al huevo

Tagliardi de Espinaca

Tagliarelle al huevo

Tagliarelle de Espinaca

Tagliolini al huevo

Tagliolini de espinaca

Tagliolini de Tomate