¿Conoces uno de los programas más populares de Food Network?

F11 Mar 2016
C0

1457710512259-image001.png

Restaurant: Impossible es de los shows más populares de Food Network, presentado por el chef Robert Irvine quien aporta sus más de 25 años de experiencia en la cocina profesional. El chef viaja por los Estados Unidos ayudando a los restaurantes más desesperados a no declararse en quiebra.

 

En esta época de transformación, estos consejos serán muy útiles. Así que no te pierdas, este viernes, el estreno de la octava temporada de Restaurant: Impossible por Food Network Latinoamérica donde el chef Irvine renovará un restaurante de California, limitándose a un pequeño presupuesto:

 

Hace cinco años, Lisette y Steve se casaron, unieron sus familias y compraron un restaurante en Redlands, CA, llamado The Mill Creek BBQ Restaurant, siguiendo el modelo del restaurante del padre de ella. En lugar de la versión más informal del restaurante del padre de ella, el chef Robert Irvine se encuentra con los platos más desabridos y con el gerente más ineficiente que había visto. El famoso chef tendrá solo dos días para cambiar el restaurante de aburrido a llamativo, hacer que Steve recupere su confianza y conseguir la forma de reparar la mala relación entre Lisette y su hija de 21 años.

 

Sintoniza el estreno este viernes a las 22:00 Bogotá, 00:00 Buenos Aires