Chef internacionales disfrutaron un inolvidable atardecer colchagüino en Viña Viu Manent

F10 Abr 2014
C0

En el marco de la última versión de Ñam Santiago, Festival Latinoamericano de la Cocina, un grupo de destacados chef  Latinoamericanos visitaron Viu Manent, prestigiosa viña del Valle de Colchagua por la excelencia de sus vinos y la belleza de sus paisajes.

Los especiales invitados fueron recibidos por José Miguel Viu, Gerente General de Viu Manent, en el Centro de Visitas "La Llavería", desde ahí fueron trasladados en carruajes al Food & Wine Studio de Pilar Rodríguez, Chef participante de Ñam, para disfrutar de un almuerzo. El día finalizó con un Sunset en la terraza del viñedo El Olivar, donde los profesionales degustaron vinos provenientes de este lugar, entre ellos destacaron Secreto Carménere, ViBo Punta del Viento y Viu Manent Single Vineyard Syrah; mientras disfrutaban de un bellísimo atardecer colchagüino.

El equipo de chef y especialistas de la cocina Sudamericana, estuvo conformado por Carlos García, de Venezuela; Fernando Rivarola y Gabriela La Fuente, de Argentina; Lorena Vásquez, de Guatemala; Paola Miglio y Ana Rivero, de  Perú; Jorge Vallejo, de México; además de Diego Prado,  Carolina Bazán, Carolina Silva y Raquel Telias,  de Chile.

Grupo_Chef_en_Viu_Manent.jpg