CASAS DEL BOSQUE INAUGURA NUEVA TIENDA EN CASABLANCA

F18 Abr 2018
C0

Con una sala de ventas de más de 200 metros cuadrados, Viña Casas del Bosque inaugura, para la vendimia 2018, su nueva tienda de vinos ubicada en el corazón del Valle de Casablanca, donde se pueden encontrar a precios especiales todos sus galardonados vinos, incluso aquellos que no se comercializan en el mercado nacional, además de productos gourmet, artesanía fina típica de Chile y los más modernos y prácticos accesorios para el vino.

La tienda integra dos innovadoras salas de degustación. En la más grande, en uno de sus muros se observa un mapa del viñedo con la ubicación de sus cuarteles más emblemáticos que indican la procedencia de cada vino. Es un espacio dinámico, libre y con una combinación única de funcionalidad y estética.

En el proyecto intervinieron el arquitecto Sergio Barquin, quien principalmente definió la ubicación, el tamaño y la distribución de los espacios. La iluminación, el diseño interior de los muebles y la concreción de un circuito de venta lógica estuvo a cargo de la oficina de arquitectura Space Planning Int. Entre todos, lograron una tienda de estilo moderno, elegante y de geometrías puras que genera una experiencia donde el foco son los vinos.

La nueva tienda es toda una experiencia integral que transporta a los visitantes al mágico mundo del vino. Una magnífica vista a la sala de barricas, con una arquitectura en base a materiales nobles como madera, metales y piedra, una iluminación íntima de última generación y equipamiento de audio Bose generan un ambiente que despierta todos los sentidos. Tonalidades beige en muros y toques vintage se complementan perfecto con gráficas que retratan el proceso vitivinícola.

“Casas del Bosque recibe a más de 45.000 personas al año. Esto indica que cada día existe mayor interés por el mundo del enoturismo, y es aquí donde surge la necesidad y la idea de crear nuevos y amplios espacios para exhibir, vender nuestros vinos y productos asociados. Analizamos muchas alternativas y finalmente llegamos a esta tienda moderna, elegante y casual dentro de un circuito lógico del recorrido turístico”. Explica Nicolás Reyes, Gerente de Turismo de Viña Casas del Bosque.

Viña Casas del Bosque, está ubicada en el Valle de Casablanca, Hijuelas N° 2 Centro Ex Fundo Santa Rosa, de lunes a domingo de 10:00 am a 17:30 hrs. Más información en www.casasdelbosque.cl o en sus redes sociales – Facebook, LinkedIn- Viña Casas del Bosque, Instagram, Twitter -@CasasdelBosque.