BRUNELLA, EL ITALIANO DE BAZAR GOURMET

F04 Abr 2019
C0

Capri y la Costa Amalfitana es a donde te transportará la nueva apuesta gastronómica que llegó a Parque Arauco.

Brunella es un restaurante-pizzería de comida italiana original que llegó al Bazar Gourmet -espacio gastronómico de Parque Arauco inaugurado en enero de este año- para entregar un ambiente perfecto para hacer una pausa con los amigos y la familia y disfrutar de la gastronomía, decoración y viveza de sus colores.

Su promesa es trasladar a sus comensales a una tarde de verano en la isla italiana de Capri, con una amplia variedad de platos, una excelente relación “precio-calidad” y auténticos ingredientes traídos directamente desde Italia.

La amplia carta de Brunella demuestra la riqueza cultural de la “bota de Europa” con antipastos o entradas que son el reflejo de la frescura de las preparaciones del mediterráneo y con novedades, como, por ejemplo: una ensalada servida en un plato hecho de masa de pizza.

Las protagonistas son las auténticas pizzas italianas en innovadores formatos: “al metro”, que permite escoger tres sabores distintos y compartir más de 18 trozos y “el pizzino”, una pizza individual, perfecta para saciar esos incontrolables antojos. Brunella, además, prepara artesanalmente frescas pastas que se pueden acompañar con distintas y cremosas salsas. Y como en la cocina italiana nada se deja al azahar, los inigualables “dolci” serán la opción perfecta para terminar la comida.

El nuevo italiano de Bazar Gourmet, nace de la sociedad de Francesco Vannucci, empresario gastronómico italiano, dueño de Brunapoli y Mangi, con el Grupo Gastronómico Mil Sabores (Tanta, Barra Chalaca, La Mar, Muu, Panchita entre otros) para presentar su nueva marca de restaurantes ubicados en lugares de alta concurrencia, como son los centros comerciales.