Bacardí y Hard Rock Café eligen al bartender que representará a Chile en competencia internacional

F09 Dic 2014
C0

Velocidad, conocimiento, precisión y un gran show, fueron las variables que se consideraron para elegir al mejor bartender chileno que competirá en la II versión del certamen mundial Hard Rock Café y BACARDÍ, el que se llevará a cabo a mediados de noviembre, en República Dominicana. 

El ganador fue Nicolás Díaz, con 840 puntos, quien realizó una apasionada presentación, que fusionó en forma perfecta la filosofía rockera de la cadena de restaurant y el “espíritu indomable” de BACARDÍ, el ron más consumido del mundo. El segundo lugar fue para Sebastián Solis, entre 4 preparados concursantes, quienes en su presentación debieron elegir preparar un coctel, entre 5 opciones: Southern Rock, Electric Ice Blue, Long Iceland Tea, Blue Riff Lemonade y Mojito. 

El  jurado estuvo conformado por Víctor Santibañez, uno de los mejores Bartenders chilenos y profesor de Mundo Bar; Matías Supan, Key Account Manager Grupo MARTINI – B ACARDÍ; y José Ferrara, Director Artístico Hard Rock Café. 

El año pasado, Chile estuvo entre los 5 mejores bartender del mundo; y esperan este año mantener y/o superar este puesto. 

Un nuevo desafío para BACARDÍ UNTAMEABLE, since 1862

Victor_Santiba_ez.jpg

Soledad_Mu_oz_Nicolas_Diaz_Francisco_Javier_Espina_y_Sebastian_Solis.jpg