Alto del Carmen representará al país en exposición de destilados en China

F26 Mar 2014
C0

- La exposición de licores se realiza en China desde el 2008, cada año recibe la visita de 20.000 profesionales entendidos en el mercado de los destilados.

Alto del Carmen representará a Chile en el International “Gold Medal Distillery Owner‘s Forum 2014” que se realizará en la provincia de Luzhou, China, entre el 22 al 27 de marzo del 2014.  Esta invitación sólo se realiza a los 13 mejores destilados del mundo, que obtuvieron medallas de oro en Spirit Selection 2012/13

Patricio Azócar, Director de Enología de Cooperativa Capel, destacó que “la invitación fue extendida por el Concours Mondial de Bruxelles Spirit Selection y Beijing International Wine Exchange lo que representa un elogio a la calidad y constancia de nuestro Pisco Alto del Carmen. Un producto que ha tenido muy alta calificación  por varios jurados de distintos países del mundo”.

Luzhou Spirit es una prestigiosa exposición de licores que se realiza en China desde el 2008, cada año recibe la visita de 20.000 profesionales entendidos en el mercado de los destilados. La exposición es organizada y patrocinada por la Sichuan, el gobierno provincial, el Ministerio de Comercio, la Asociación China de la Industria de Bebidas Alcohólicas y el gobierno municipal de Luzhou.

0333.jpg