Alto del Carmen celebra Día de la Mujer con coctelería pensada especialmente para ellas

F06 Mar 2017
C0

Con la conmemoración de un nuevo Día de la Mujer, Alto del Carmen ha decidido preparar una coctelería especial para esta fecha, pensando en una preparación para tres tipos de mujeres.

Esto teniendo en cuenta que la preferencia por coctelería ha ido incrementando notablemente en Chile, hasta llegar a un total de 17,4 millones de litros consumido anualmente, según datos entregado por la consultora Euromonitor en 2016.

Desde las notas dulces, pasando por lo cítrico y sensual hasta sabores maduros, todo siempre acompañado por la fuerza del pisco. Éstas son las tres preparaciones:

Marilyn Rose

Una preparación frutal y fresca. Sus notas dulces y con tonos cítricos lo convierten en un trago veraniego y nocturno. Este cóctel fue pensada para mujeres apasionadas e independientes, que no temen a innovar. Para aquellas que buscan desafíos día a día, este su cóctel.

 Marilyn_Rose.jpg

Ingredientes:

- 1 onza de pisco Alto del Carmen Transparente.

- ½ onza de amaretto.

- 2 onzas de jugo de frutillas.

- 1 onza de jugo de naranja.

 

Preparación: Agregar todos los ingredientes en la coctelera y batir durante algunos segundos.

Alto Rouge

Este cóctel, con su atrevido color rojo granate, complementa el sabor del pisco envejecido en roble con ingredientes como el espumante, que le dan un toque moderno, refrescante y sensual. Pensado para aquellas que llevan el mundo por delante e ideal para despertar a la femme fatale que todas llevan dentro.

 Alto_Rouge.jpg

Ingredientes:

- 1 onza de pisco Alto del Carmen Envejecido.

- 10 cc de Frangelico.

- ½ onza de licor Parfait Amour.

- 15 cc de espumante Brut Rose.

 

Preparación: Refrescar todos los ingredientes en un vaso con hielo, luego servir en copa de coctelería  y agregar la medida de espumante. Decorar con pétalos de flores  

 

Bee-Queen

La fuerza del pisco macerada por el té y la miel. Esa es la sensación que deja en boca esta preparación elegante que, gracias a sus notas cítricas y a la soda, deja un agradable final.  Este es un cóctel que requiere de cierta madurez, ideal para aquellas mujeres experimentadas que ven la vida con perspectiva. No apto para princesas, sólo para reinas.

 
Bee-Queen.jpg

Ingredientes:

- 1 onza de pisco Alto del Carmen Transparente.

- 2 onzas de té de frutos rojos.

- Miel de abeja

- 1 onza de jugo de pomelo

- 1 onza de soda

Preparación: Agregar los ingredientes en una coctelera, excepto la soda. Batir durante algunos segundos, luego servir en vaso un largo con hielo y completar con la medida de soda.