Aceite de Oliva Las Piedras lanza al mercado nuevos formatos para adaptarse a todo tipo de necesidad

F01 Sep 2016
C0

DSC_0414_retoc.jpg

Con el fin de satisfacer a un público cada vez más diverso y exigente, Las Piedras presenta nuevos formatos y variedades disponibles para su venta online en www.laspiedras.cl

Si comer saludable y rico es tu propuesta día a día para tu familia, Aceite Extra Virgen Las Piedras te presenta sus nuevos formatos de aceite para que éste nunca falte en tus preparaciones.

Las Piedras te presenta un nuevo formato ideal para familias pequeñas y amantes de la buena gastronomía. Se trata del bidón de 2 litros, disponible en la variedad Blend de su exitoso aceite, que está compuesto por la mezcla justa de todas sus variedades, lo que se traduce en un producto suave y fresco para darle sabor a tus comidas.

Para familia numerosas, Las Piedras tiene disponible sus bidones de 5 litros, que ahora suman, y a pedido de los clientes, nuevas variedades: además de Blend ahora también hay Picual (Fresco aroma a hojas de tomate verde e higuera. Aceite intenso y de gran carácter) y Arbequina (Aromas a manzanas verdes frescas, con notas a alcachofa y agradable sabor a almendras y fruta fresca, con una sensación de amargor y picor de intensidad media).

Con el fin de dar una solución a los almuerzos de los niños en el colegio, Las Piedras lanzó las botellitas 20 cc cada una, ideales también para quienes se llevan almuerzo al trabajo y para el Room Service de los hoteles.

Obtener tu formato favorito de aceite es muy sencillo, sólo debes ingresar a www.laspiedras.cl y disfrutar del cómodo sistema de ventas online, que tiene despacho a regiones.

Para más información sobre productos y recetas de Las Piedras, ingresa a su sitio web www.laspiedras.cl o en su Facebook /www.facebook.com/LasPiedrasChile.