Aceite de oliva Ízaro obtiene medalla de plata por su packaging en Estados Unidos

F02 Jul 2014
C0

El aceite de oliva Ízaro, oriundo del valle Casablanca, no solo destaca por su contenido. Esta vez acaba de ganar medalla de plata en la edición 2013 del concurso Los Angeles International Olive Oil Competition.

Fueron 131 las muestras de un total de 64 empresas de todo el mundo las que participaron en esta versión del concurso Los Angeles International Olive Oil Competition. Y entre todas ellas, Ízaro, un aceite de oliva realizado íntegramente en la zona vinera del valle de Casablanca, fue la que se quedó con la medalla de plata gracias a su elegante y atractivo envase en la categoría Diseño de Packaging – Color & Tipo.

El responsable detrás de esto es Luis Piano, diseñador argentino del estudio Piano & Piano, quien gracias a su amplia y reconocida trayectoria en el desarrollo de imagen para el rubro alimentario –especialmente para vinos– logró posicionar a este aceite de oliva extra virgen como uno de los ganadores en el concurso internacional.

En lo que respecta al diseño, tanto el logotipo como el packaging de Ízaro se encargan de cargar de personalidad a la marca, sin perder en ningún momento la elegancia por la que es reconocido este aceite de oliva. Atributos que, sin dudas, lo llevaron a obtener este importante reconocimiento.

ACEITE_IZARO_botella.jpg