Dole presenta platos preparados únicos en Chile, en cadena OK Market

F26 Ene 2015
C0

La marca líder en frutas y hortalizas continúa la revolución del Fast Food, con una propuesta inédita en el mercado local.

Este lanzamiento se suma a la campaña www.revolucionfastfood.cl que, a través de las redes sociales, propone alternativas de menú para distintos horarios, fusionando los mejores sabores de la marca. 

Dole lanza al mercado, a través de la cadena OK Market, Ready to eat , los primeros platos preparados que combinan ensaladas con proteína (carne, pescado), todo en compartimentos independientes, con una salsa y 2 toppings (aceitunas, entre otros), cubiertos, servilleta y todo en un envase (packaging) único en esta categoría.

Y es que la multinacional, además de contar -en conjunto con las principales empresas concesionarias de casinos- con un Programa de Alimentación Saludable que promueve la nutrición sana, mantiene vigentes los más altos estándares internacionales de certificación que aseguran productos de primera calidad (food safety).

“En la actualidad el tiempo es cada vez más escaso, por lo que muchas personas lamentablemente no alcanzan a prepararse un almuerzo o cena apropiados, es por este motivo que hemos decidido ir más allá y diseñar una ensalada preparada más completa, con una proteína incluida, salsa, toppings y un sachet de cubiertos con servilleta. Con esto queremos que nuestros clientes no pierdan su valioso tiempo en cocinar, nuestro objetivo es  ayudarlos a alimentarse bien y disfrutar de las actividades del día a día”, dice el gerente de Retail de la división Dole Vegetales, Christian Mery.

Ready to eat cuenta con 3 platos distintos en el mercado: ensalada césar con pollo (con aderezo, queso rallado y crutones, todo por separado), ensalada césar con atún (cuenta con los mismos toppings y aderezo) y ensalada rigatti con queso (con aderezo, aceitunas negras y sevillanas). Su valor es de $3.490 en 120 locales de OK Market, en Santiago y la V Región. Además, actualmente cuentan con la promoción: Ensalada Dole Ready to eat + Cachantún variedades $3.990; Ensalada Dole Ready to eat + Lipton variedades $3.990.

Este lanzamiento se suma a otras iniciativas de Dole, como su actual campaña en redes sociales, que presenta atractivas propuestas de menús para distintos horarios y ocasiones, siempre privilegiando la vida sana y la mezcla de los mejores sabores que ofrece la marca (www.revolucionfastfood.cl a través de www.facebook.com/dole.chile).

Mery destaca: “Todas las iniciativas de Dole van en directo beneficio del país, ya que la mala alimentación disminuye en un 20% el rendimiento, favorece la presencia de enfermedades y aumenta el gasto en salud de la población afectada”. 

Ready_to_Eat_Dole.png