Los 10 mandamientos de Krossbar para esta Semana Santa
Variedad, sabor y originalidad trae la nueva carta del Krossbar, ubicado en pleno barrio Bellavista, el cual abre sus puertas esta Semana Santa, dejando de lado las propuestas carnívoras, y potenciando sus platos en base a mariscos y pescados, ideales para compartir y disfrutar con los amigos y la familia.
Frito de nuestro mar
$8.400, Mariscos fritos en batido de Kross Golden, salsa tártara y agridulce.
Mariscal Frío
$7.400, Almejas, camarón, chorito, pulpo y ulte con su caldito enjudioso macerado en leche de tigre y tostadas para empujar.
Choritos a la belga
$5.900, Choritos frescos cocinados en cerveza, papas fritas, pan fresco para sopear en juguito y mayo al merquén.
La pesca del día
$5.900, Pescado frito en batido de Kross Lupulus, acompañado por una ensalada chilena de tomate, cebolla morada, cilantro, ají verde y mayonesa casera en marraqueta.
Pizza del mar
$7.900, Una masa de la casa con orujo de cebada, acompañada con pulpo, camarón, calamar, tomates cherry, provenzal, queso mozzarella y con una salsa pomodoro picantita.
Tártaro del lago
$6.200, Trucha de los lagos, preparada con palta, manzana verde, cilantro, mostaza de la casa, acompañada por crujientes tostadas.
Croquetas de arveja
$5.100, Crocantes de arvejas y menta, con puré de betarragas, tomates asados con salsa de yogurt con ciboulette, acompañado con pebre de cochayuyo y palta.
Ensalada “La Pulposa”
$6.900, Ensalada de pulpo a la parrilla, mix de hojas, tomate ahumado, hummus de pimentón asado, cebolla morada, aceituna, palta, dressing de naranja y soya; acompañada de unas crujientes tostadas.
Arrollado Vegetariano
$4.900, La tradicional masa de arrollados, rellenos de un salteado de champiñón, zanahoria, repollo y cebollín, alargada de falafel de hierbas, salsita fresca de palta y papas fritas rústicas.
Nuestro Orujo
$4.900, Ensalada de grano: salpicón alimonado de quinoa lentejas y cebada cocida, huevo de campo, betarraga y zapallo camote asado, mix de hojas verdes, ricota de yogurt y semilla de zapallo.