EL PRIMER BRUNCH ITALIANO SE INSTALA EN VITACURA
El restaurante BURIANA lanza oficialmente el primer Brunch italiano de la ciudad. Una experiencia única creada para disfrutar de los domingos extendidos de primavera-verano, con música en vivo y la mejor gastronomía italiana.
Su propuesta incluye un original menú de cuatro tiempos.
Buffet di Antipasti, para probar -todas las veces que uno quiera- focaccia con finos jamones y quesos italianos, arancini y otros platos tradicionales como el maravilloso Vitello Tonnato.
El segundo tiempo está dedicado a las Pastas secas y frescas - preparadas en Buriana cada mañana. Los comensales pueden probar dos preparaciones que van cambiando cada semana. El tercer tiempo corresponde a dos fondos de Carne y Pescado que también van cambiando cada domingo. Y el cuarto tiempo corresponde al Postre, el aplaudido Gelato Fior di Latte con nueces y amarenas italianas.
Valor $35.000 por persona.
Los bebestibles incluyen cocktails como Limoncello Spritz, Negroni, Sangría blanca, Bloody Mary, Espresso Martini, Pisco Sour, Vinos, mocktails, jugos y bebidas entre otros, que se pueden ordenar de manera individual al precio de la carta o en formato Open Bar a un precio de $30.000.
Coordenadas:
Ubicación: Alonso de Córdova 3788, Vitacura. Cuenta con estacionamiento
Reservas al: +56 9 9717 8883
Instagram: @burianaristorante
Horario de atención: de 13:00 a 17:00