Braun estrena poderoso y rendidor sacajugos para disfrutar al máximo
Una invitación a “sacar hasta la última gota de sabor y frescura” hace Braun este Verano, con su último lanzamiento: Un versátil y poderoso sacajugos, con 900 W de potencia y una tolva grande de 75MM, en el que cada detalle ha sido pensado para combinar cuidadosamente su forma y función, como su belleza y rendimiento.
Con más de 5 décadas de liderazgo en la Industria de los Electrodomésticos y sobre 100 premios internacionales al diseño, la firma alemana Braun, categoría Cocina -del Grupo De´Longhi- lanza un poderoso extractor de jugo (J 500 Multiquick 5), para los amantes de los refrescos sanos y frutales.
Con 2 velocidades y una potencia de 900 W, cada línea y detalle del nuevo Saca Jugos de Braun ha sido pensado para combinar cuidadosamente su forma y función, como su belleza y rendimiento. Cuenta con una tolva de 75 MM, además de cepillo 2 en 1, un surtidor de salpicadura y Malla, ambas de acero inoxidable. Es también antideslizante, apto para lavavajillas, e integra sistemas de licuado rápido y cuádruple función de seguridad, junto con una aplicación recoge cable.
Braun tiene 93 años de historia, y desde el 2013, el área Productos para la Cocina, es distribuida en forma exclusiva por el Grupo De´Longhi, Multinacional a cargo también de las marcas De´Longhi y Kenwood. Todas las apuestas de Braun sobresalen por su funcionalidad, calidad duradera y estética.
El nuevo Sacajugos J 500 Multiquick 5, de Braun, tiene un valor de $89.990.- y está disponible en De´Longhi DEMOSPACE, en Luis Pasteur 6500 1B, 2do Piso, Vitacura.