Sushi NIU Diego de Velasquez 2115 Providencia Sucio,mala atención y administrador indolente.

Escrito por: ruben alvarez lama
F14 Jun 2011
C11
C

En el rubro gastronómico hay emprendimientos serios y otroschantas.

En el caso en comento este es un emprendimiento chanta queno respeta al cliente y que desprestigia nó solo el área de la comida sushi sino también al rubro en general.

Uno de los atractivos del sushi es su preparación almomento, la pulcritud y frescura de las preparaciones y la  presentación cuidada de los platos. Todo estoacompañado de una adecuada atención y ambiente.

Todo esto no se da en este lugar.

Concurrí al local  las13.35 hrs  atraído por una oferta de 50%de descuento y quise aprovechar el clima y ubicarme en una de las mesasque  tienen en la terraza exterior sobrela vereda del boulevard. Como había un ruidoso conjunto de músicos callejerosbailando y tocando entre medio de las mesas preferí entonces ingresar al local.

Me senté en una de las varias mesas desocupadas y me percatéque esta no había sido completamente aseada por lo cual le pedí al garzón quela limpiase.  En ese momento, eladministrador del restaurante discutía a ,viva voz  en la barra, con un cliente acerca de un pedido mal tomado por una garzona  y que el primero insistía en que debíapagarlo y el segundo  alegaba que no loconsumió y que el garzón había dejado el plato en la mesa sin retirarlo. Ordenéunos rolls de salmón con queso crema y palta y después de esperar veinteminutos y habiéndome consumido la bebida que solicité me traen un pedidodiferente al que había ordenado. Pero nó solo era diferente sino que el diámetrode los rolls  (8)y su grosor era un 50%menor que los habituales. Se suponía que ese plato costaba  $5.700 y con el descuento quedaba en$2.700.Eso no es una verdadera oferta sino vender menos por menos lo cualconstituye publicidad engañosa.

Por supuesto que devolvía en el acto y sin tocar el plato ysolicité que me trajeran lo que había pedido .Entre medio de la esperaingresaban al local los motoristas del delivery con su ropa sucia y rozando lasespaldas de los clientes con sus bolsos donde cargan la comida.

Cuando habían transcurrido otros 15 minutos y mi plato noaparecía y el garzón tampoco me levanté y me dirigía a la caja solicitandocancelar la bebida que había consumido ya que mi plato nunca llegó. Esto con eladministrador discutidor al lado. No tuvo ninguna reacción acerca de esta malaatención y decidí hacerle presente mi malestar. Su respuesta fue encogerse dehombros y decir bueno… y nada más .Le hice presente que en menos de media horados clientes habían terminado con sus expectativas frustradas y que deberíapreocuparse más. Me miró indiferente y siguió haciendo otra cosa.

Una vez cancelada la bebida no me dieron la respectivaboleta ,l o cual constituye evasión  deimpuestos.

En resumen malo, sucio .con mala atención y con cero respetopor los clientes

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ruben alvarez lama

Comentarios:

Estuve en ese local y también me sorprendió lo exiguo de las porciones. No es posible que un plato en el que quedas con hambre cueste originalmente $5400. Creo que ofrecer un 50% de descuento sobre algo debe aplicarse al producto original y no a una preparación de menor costo. También es una lata estar con gente ruidosa y molesta entre las mesas de la terraza,que !OJO¡ siempre están sucias. Fuí una sola vez y nunca más.

Estuve en ese local y también me sorprendió lo exiguo de las porciones. No es posible que un plato en el que quedas con hambre cueste originalmente $5400. Creo que ofrecer un 50% de descuento sobre algo debe aplicarse al producto original y no a una preparación de menor costo. También es una lata estar con gente ruidosa y molesta entre las mesas de la terraza,que !OJO¡ siempre están sucias. Fuí una sola vez y nunca más.

¿Este es el local que queda al lado de donde hay un negocio donde arreglan uñas? Pasé una vez y decidí no quedarme a consumir. Básicamente es un delivery que tiene mesas y hay que pedir por favor que te atiendan.

Me extraña leer estas criticas a un restaurante de sushi bueno como el mejor, realmente he ido muchas veces al pequeño restaurante ( el unico pecado que kle reconozco) la atención muy buena, la comida, de miedo y los precios muy razonables, sin ser una picada, tiene precios bastante alcanzables, creo que que han criticado, han estado en un mal dia, ya que como trabajo en el sector voy muy seguido, incluso he ido con la familia, y varias veces hemos pedido a domicilio y difiero abiertamente con los " criticos" creo que debieran concurrir nuevamente con una vision un poco mas amplia y van a probar exquisiteces R Perl

Le dí una segunda oportunidad a este local y hay dos posibilidades: 1. No leyeron la crítica respecto a una muy mala experiencia personal que tuve en la primera visita a ese local, lo cual me hace dudar del alcance de este portal. 2.-Leyeron la crítica y les importó un rábano lo cual confirma mis aprensiones respecto a este emprendimiento.( Las mismas exiguas porciones,atención despreocupada y lenta,músicos ruidosos en la terraza y sucio.Esta vez al administrador no lo ví). Don Roberto: Créame que lo expresado en mis dos comentarios respecto a cada una de las visitas es lo que he experimentado. Personalmente no daré una nueva oportunidad a ese delivery/restaurant .

Estimado Ruben, leyendo tus comentarios y lo obsesivos que son me da la impresion de que tu tienes algun negocio de sushi y quieres despretigiar a estos "competidores" realmente no entiendo tu obsesion, yo soy bastante critico, al igual que tu, pero si un negocio no me gusta, no vuelvo mas, logicamente que reclamo , y escribo, pero de ningunma manera vuelvo y menos me desgastaria escribiendo nuevamene. Si mi teoria es ciertaiando cre que eres un pesimo competidor, si quieres hacer crecer tu restaurante hazlo por tus cualidades y no ensuciando a otros, vive y deja vivis se feliz con lo tuyo Roberto Perl

Estimado Roberto: Creo que más bien eres tú quien tiene intereses en ese sushi. Mi actividad no tiene absolutamente nada que ver con el rubro gastronómico. Acá no hay obsesión alguna,sólo hay una clara molestia por una mala atención y falta de prolijidad en temas sensibles como el aseo y la promesa de servicio. Normalmente todos damos una segunda oportunidad y eso es lo que hice.En esa segunda oportunidad se mantuvieron los factores críticos de servicio que me llevaron a hacer la crítica. Es mejor que perseveres en mejorar y no ser tan sensible a la crítica. Hay una frase que te puede servir:" No se puede entregar hacia afuera lo que no se tiene dentro." Te recomiendo leer un buen libro que te puede ayudar a entender: "SERVUCCION" de Pierre Eigler y Eric Legrand.

Hola! Estaba buscando algún local en Providencia a donde ir en estos momentos y me encontré con este artículo el cual me llamó la atención altiro. Entré, leí y con cada palabra me sentí identificada. Les cuento. La primera vez que fui con mi pololo estuvo súper bien. Buenos precios, buen sabor, atención regular. Pedimos un Spring Roll y nos trajeron cualquier otro Roll, pero nos lo cambiaron sin ningun problema. Pero la segunda vez que fuimos, no corrimos con la misma suerte. Pedimos nuevamente un spring roll y un garzón que era pelado nos ofreció un Crispy, le dijimos que no, que queriamos el Spring, pero le resulta que nos llegó un Crispy... Cuando le dijimos al garzón, empezó lo terrible. Dijo que nosotros habíamos pedido Crispy y

Hola Leonora Mi nombre es Uri Cohen Soy el dueño del Niu Sushi y leí tu comentario y la verdad no tengo más que palabras de disculpas para ti, estamos trabajando en dar un mejor servicio, no solo dar el mejor precio-calidad si no dar también el mejor servicio me gustaría si pudieras darme tu teléfono o yo te dejo el mío (72154690)y poder conversar contigo directamente para saber más de lo que te ocurrió y que no nos vuelva a ocurrir, ya que somos emprendedores y entendemos que tenemos que estar mejorando constantemente, de verdad mil disculpas y espero poder comunicarme contigo a la brevedad. SALUDOSURI COHEN ZIMERMAN

Perdón la demora en responder, pero no me había percatado de la respuesta. Acepto sus disculpas, es bueno que usted se preocupe y se acerque a los clientes para poder mejorar y así crecer como restaurante. Le dejo mi correo para que me escriba. Es leonoraandre@gmail.com Que esté super bien. Saludos!

Ayer jueves 2 de agosto fui a almorzar a este local de sushi, al cual ya había ido antes y la verdad es que no había tenido ningun problema, pero esta vez fue diferente, pedimos NIU II más un tempura california (creo), todo estaba muy rico y no tuvimos ningun problema, el problema estuvo cuando tipo 7 u 8 de la tarde me comencé a sentir pésimo, nauseas, dolor de cabeza y crecientes ganas de vomitar, al llegar a mi casa tuve que acostarme por que el dolor estomacal y de cabeza junto con las nauseas no me dejaban hacer nada más, estuve apunto de ir a urgencias, pero por razones X no pude ir. Y es por esto que hoy no pude hacer mi día normal.Asi que gracias a Niu sushi providencia tuve una intoxicación alimentaria, nunca más voy a ese local y es una pena porque es muy rico, pero si me voy a enfermar cuando coma ahí, evidentemente no vale la pena.

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