Ya está en chile la revolución de la repostería

F07 Mar 2016
C0

De la mano de Imahe, aterriza en nuestro país la plancha de silicona “SILPAT®”, práctica lámina antiadherente, que permite poner las masas dulces y saladas, carnes, quesos, frutos secos y mucho más, sobre ella, para que una vez dentro del horno o refrigerador, nada se pegue, y compruebes lo sencillo y cómodo que es cocinar en casa.

SILPAT_2.jpg

Porque tener la mejor tecnología culinaria no es solo privilegio de chefs profesionales, Imahe, la marca líder en equipamiento gastronómico y menaje, te invita a que conozcas la nueva revolución en repostería; la plancha de silicona “SILPAT®”, y compruebes lo sencillo y cómodo que es cocinar en casa.

SILPAT®, compuesto por una tela revestida de silicona, es una práctica lámina antiadherente, que permite poner las masas dulces y saladas, carnes, quesos, almendras y mucho más, sobre ella, para que una vez dentro del horno o refrigerador, nada se pegue.

“No es necesario engrasar la bandeja del horno con mantequilla ni aceite y se puede utilizar a temperaturas de entre -40ºC y +250ºC. Además garantiza una durabilidad de 2.000 cocciones, y es flexible y de muy fácil limpieza. Ahora que ya sabes de qué se trata; te desafiamos a probar SILPAT® en la bandeja de tu horno, para que te sorprendas con los resultados”, señala Silvia Herrera, E-commerce de Imahe.

Visita la nueva tienda online: Imahe.cl y aprovecha un 7% de descuento permanente en todos los artículos comprados desde esta plataforma, con despacho a Santiago y regiones. Además podrás revisar todos los productos y catálogos desde la comodidad de cualquier dispositivo. ¡El chef en casa nos prefiere!

SILPAT® lo encuentras disponible en la web desde $10.947.

 

¡Haz de cada comida una experiencia inolvidable junto a Imahe!

SILPAT_3.jpg

SILPAT.jpg