Winter Wines: Vinos y gastronomía en las alturas de Santiago

F10 Ago 2015
C0

Hotel San Cristóbal Tower y Canal del Vino TV te invitan a vivir una experiencia única con una de las mejores vistas de Santiago en una noche llena de sorpresas.

El encuentro se realizará el próximo miercoles 12 de agosto a las 19: 00 en el piso 21 del Hotel San Cristóbal Tower, y los visitantes tendrán la oportunidad de degustar una gran selección de Vinos tintos Chilenos, los mejores piscos Premium nacionales y la gastronomía italiana del reconocido Chef Gustavo Maurelli. Entre los participantes se encuentran 10 prestigiosas viñas nacionales: Casas del Bosque, Errazuriz, Caliterra, Oveja Negra, Escudo Rojo(Baron Philippe de Rothschild), Miguel Torres, Casa Donoso, Tabali, Valdivieso, Undurraga, así como también 4 piscos de alta gama: Waqar, Kappa, Monte Fraile y The Essence of Muscat.

Este exclusivo evento es solo para 100 personas y la entrada tiene un valor de $33.000. Para conseguir la tuya ingresa al siguiente link: http://canaldelvino.tv/winter-wines-2015-hotel-san-cristobal-tower/

Mayor información winterwines@canaldelvino.tv o al teléfono 09-2231366.