Whiskey Jameson presenta su producto más exclusivo en el mercado local: Gold Reserve

F18 Mar 2014
C0

De la mano de la embajadora de la marca, Caoimhe Henderson, Whiskey Jameson presentó al mercado chileno su producto más exclusivo: Jameson Gold Reserve, un whiskey irlandés apreciado por los críticos y catalogado entre los top blends del mundo.

Gold Reserve es una combinación creativa de tres whiskeys añejos, uno de los cuales fue madurado pura y exclusivamente en barricas de roble virgen. La elección de estas barricas, junto con los barriles de bourbon y los toneles de jerez dan como resultado la deliciosa complejidad del Irish whiskey y la dulzura del tostado y miel.

“Son precisamente estas cualidades las que crearán interés y expectativas entre los amantes locales de los espirituosos premium, Jameson Gold Reserve es una apuesta grande, de la categoría whisky, que estamos seguros ganará muchos adeptos”, aseguró Ángel Jeri, Brand Manager de la marca.

Las notas de cata de este nuevo blend en cuanto a aroma es fragancia de madera, aroma a alambique con un toque de dulzura del jerez. En su sabor destaca la cremosidad y dulzura de la miel con un prolongado final y un agradable toque de picor.

Precio referencia: $75.990 Gold Reserve / Botillerías y supermercados