Viña San Pedro lanza nuevo tour con trekking

F17 Dic 2013
C0

Para recibir la temporada de verano con un entretenido panorama, Viña San Pedro acaba de lanzar un nuevo tour con trekking, especial para los amantes del deporte y la naturaleza, que tiene lugar en su principal predio ubicado en Molina, a sólo 2 horas de Santiago.

El tour llamado Trekking 1865, que hace honor al año de fundación de la viña, comienza con un recorrido por las bodegas y cava subterránea, donde se conocen los procesos de elaboración del vino. Luego se da paso a una estimulante caminata que se inicia entre los viñedos y continúa por los senderos que se dibujan entre los cerros que rodean el predio, alcanzando una cima donde se observa una impresionante panorámica de los valles y de las 1200 hectáreas de viñedos.

En medio del paseo, los excursionistas podrán conocer el proyecto de reforestación - principalmente quillayes- que San Pedro ha desarrollado como parte de sus iniciativas sustentables, además de descubrir la flora y fauna típica de la zona. El descenso de este paseo culmina con un delicioso picnic al aire libre, que incluye sabrosos sándwiches gourmet y frutas de la estación, acompañados por supuesto de algunos de los más reconocidos vinos de esta bodega y jugos naturales.

El tour tiene una duración aproximada de 4 horas y media, y un valor de lanzamiento de $25.000.-

Reservas e informaciones: tour@vspt.cl, (75) 2491517 anexo 1543, celular 5.6983707

trekking_1.JPG