Viña Casas del Bosque sorprende este Día del Padre con sus majestuosos tintos premium

F08 Jun 2017
C0

Viña Casas del Bosque propone disfrutar el Día del Padre con sus vinos íconos ultra premium de edición limitada: Gran Bosque y Gran Estate Selection, ambos de parras antiguas especialmente seleccionadas, uvas cosechadas a mano, con una lenta maduración durante 22 meses en barrica francesa.

   Captura_de_pantalla_2017-06-08_a_la_s_09.42.58.pngCaptura_de_pantalla_2017-06-08_a_la_s_09.43.05.png

Gran Bosque Cabernet Sauvignon 2013 del Valle de Maipo destaca a la vista por su hermosa etiqueta pintada por el destacado artista contemporáneo Benito Rojo, y en su interior, por su intenso color rojo rubí. En nariz ofrece un aroma a cereza negra, nuez moscada y granos de expreso con un toque de romero. En boca, un marco de taninos tensos y elegantes dan paso a notas a cassis, tabaco y zarza.

Y, Gran Estate Selection 2012 del Valle de Casablanca, es un elegante blend de las mejores uvas tintas de clima frío con un 91% Syrah y 9% Pinot Noir, que nace en “El Mirador”, un mágico y privilegiado lugar de Viña Casas del Bosque. De profundo color violeta, en nariz, deleita con elegantes notas de lavanda, grosella negra, y cedro con un toque de canela; mientras que, en boca, ricas notas de ron y pasas de uva, cuero y cereza negra dan paso a un toque de chocolate amargo en el acabado, ricos y sedosos taninos, se combinan sin esfuerzo con una acidez fresca y abundantes notas minerales que conducen a un final elegante y en capas.

Gran Bosque Cabernet Sauvignon 2013 y Gran Estate Selection 2012 están disponibles en su tienda online (www.casasdelbosque.cl) y en su Wine Shop en Casablanca a un precio de $35.000 y $40.000, respectivamente. Para mayor información ingresa a www.casasdelbosque.cl, en Facebook Viña Casas del Bosque, Instagram o Twitter @CasasdelBosque.