Terramater invita a disfrutar el día de los Enamorados al aire libre

F04 Feb 2016
C0

Ubicada en Isla de Maipo a sólo 45 minutos de Santiago, Viña Terramater ofrece sus bodegas y viñedos para que todos los enamorados disfruten del campo chileno en esta temporada estival.

Terramater_2.jpg 

Frente a su restaurant Zinfandel, tiene un amplio jardín, con árboles de olivos, donde los visitantes pueden ir a disfrutar un rico pic-nic, llevando su manta, y para comer, pueden comprar todo tipo de productos en su Sala de Ventas Caperana, donde encontraran Grissines, Untella, aceites de oliva, exquisitos vinos Terramater, Millaman, espumantes italianos, y mucho más!

Otra alternativa es disfrutar un romántico almuerzo en el restaurant Zinfandel, el que ofrece un imperdible menú para disfrutar en pareja partiendo con un aperitivo Chardonnay Sour, espumante o Late. A continuación, se puede degustar de un appetaizer que se compone de un Pate casero o Chutney de pimientos, y como entrada se puede elegir entre Gaspacho, Tartare de Salmón u Ostras 

Como plato de fondo se ofrece un Lomo Grille con Ensalada fría de legumbres, Atún en costra sellado con Rissoto al pesto ó Pasta Fruto di mare. Y para finalizar la romántica velada, Zinfandel invita a disfrutar de una degustación de sus mejores postres acompañado de un café-Té e Infusión.El valor de este imperdible panorama es de $20.000 pp.

ViñaTerramater y su Fundo Caperana, se ubican en Avda. Balmaceda 4.900, Isla de Maipo y sus horarios son de lunes a viernes de 09:00 a 19:30 horas, sábados de 10:00 a 19:30 horas y domingos de 11:00 a 18:00 horas.

Para mayor información pueden ingresas aquí

Terramater_1.jpg

Terramater_3.jpg