Terramater celebra a las mamás con un regalo para cada personalidad

F11 Mayo 2017
C0

Terramater, en su búsqueda por traer al hogar de los chilenos lo mejor de la gastronomía mediterránea y la tradición familiar en su preparación, propone regalar experiencias deleitando a las madres según su personalidad y espíritu:

     Vineyard_Reserve_Zinfandel-Shiraz.jpg 1494534262738-Petralia_250ml-min.jpg
PARA MADRES GOURMET, para ellas, nada mejor que regalarles un aceite de oliva extra virgen Petralia. Elaborado con las exclusivas olivas de la variedad “Racimo”, Petralia es el mejor aceite de oliva del mundo e invita a disfrutar de los mejores preparaciones y aromas que éste entrega.

Con aromas frescos y herbáceos, Petralia el el ganador de reconocidos concursos internacionales, obtuvo en la Guía Flos Olei 2016, la más prestigiosa de aceites de oliva a nivel mundial, 98 puntos, máximo puntaje de la misma, posicionándolo como el único aceite de oliva chileno que logró entrar en esta categoría, y entre los mejores del mundo.

PARA MADRES CLÁSICAS, Para aquellas que se caracterizan por una actitud clásica y elegante, Terramater recomienda el frutoso vino Terramater Zinfandel Shiraz. Un clásico de gusto femenino, con buena estructura, aromas a frutos rojos, notas herbáceas y a roble; en boca tiene un final largo y persistente, perfecto para aquellas que disfrutan deleitándose con una copa de vino y buena compañía.

Petralia Extra Virgen y Terramater Zinfandel Shiraz se encuentran en todos los principales supermercados del país, tiendas gourmet, y en las salas de ventas de los Fundos Caperana (Balmaceda 4900, Isla de Maipo) y Peteroa (Sagrada Familia, Curicó) de Viña Terramater, y en www.emporioterramater.cl.

Para más información, visita las redes sociales:

@TerramaterWines

#TerramaterWines