Tanta reúne a la familia en Semana Santa

F12 Abr 2017
C0
Reunión. No es casualidad que esa sea la traducción de Tanta en quechua y que, por lo mismo, sea la inspiración del restaurante de comida peruana. Y es que Semana Santa, además de ser una fecha de recogimiento, suele ser una instancia para compartir en familia. Es por ello que el restaurante Tanta –fundado por el chef Gastón Acurio– destacó algunos de sus más sabrosos platos para sorprender los paladares de grandes y chicos.

Salm_n_TANTA.jpg

El “Salmón a la Chorrillana” es un delicioso filete de salmón a la parrilla, cubierto con un jugoso saltado de cebollas, tomates y ají amarillo en salsa de ají panca y acompañado de un sabroso puré de yuca. Mientras que para los fanáticos de las pastas, la cocina de Tanta ofrece la “Pesca del Día”, una crujiente milanesa de pescado, acompañada con cremosos canutos a la huancaína.

Para los niños, también hay opciones de su gusto como el sánguche “Miraflorino”, un panini grillado con pavo, pesto, tomate y queso mantecoso o los “Ravioles Italia”, con queso de cabra, ricota y parmesano, en salsa de tomate fresco y albahaca.

Malls Parque Arauco, Alto Las Condes, Costanera Center, Plaza Vespucio y Plaza Oeste.